Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 32 - Casa de Comstock

Autor:
Comenzaremos en el puente que lleva a la casa de Comstock. Avanza por la pasarela hasta llegar a la palanca del fondo para accionarla. Verás como aparece inmediatamente Songbird para tirarte al suelo. El pájaro te hará volar hasta una casa donde perderás el conocimiento.

Imagen de BioShock Infinite

Estarás en tú despacho, en esta zona blanco y negro que ya has visitado otras veces. Los Lutece te recordarán tu trato, tráenos a la chica y borrarás tu deuda. Abre la puerta de la derecha para despertar. Songbird seguirá intentando matarte... y justo antes de hacerlo, aparecerá Elisabeth para salvarte.

Imagen de BioShock Infinite

La muchacha convencerá al pájaro para que la lleve de vuelta con él, y así lo hará. Intenta perseguirlo en vano saltando al gancho por la pared rota y luego al suelo. Continua por el puente y llegarás a la entrada de la casa de Comstock, pero, ¿está nevando? Sube las escaleras y verás un desgarro por el que suena la voz de Elisabeth. Prosigue hasta dentro y encontrarás otro más.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora estarás en la casa de Comstock, donde continua sonando la voz de Elisabeth pero esta vez por megafonía, narrando unos hechos ocurridos. Sigue la flecha del objetivo como siempre y entrarás en la sala llamada “Su cariñoso abrazo”. Aparentemente aquí no habrá combate ninguno, pero ten cuidado porque te toparás con el último enemigo especial el Centinela. Este enemigo se caracteriza por vigilar una zona específica, y si te detecta hará una explosión que hace enfurecer a los hombres del lugar.

Imagen de BioShock Infinite

Acércate despacio y fíjate en el haz de luz que emite su cabeza. Si entras dentro de su campo de visión el color de la luz se volverá amarillo, indicando que ha visto algo, y si pasas demasiado tiempo ante sus ojos, se volverá hostil. Completar esta primera zona sin que te detecte no es posible, así que comprueba como es su rutina de combate. Te verá y hará enfurecer a los personajes de la sala. Ayúdate de vigorizadores y armas de cadencia rápida para eliminarlos.

Imagen de BioShock Infinite

Cuando te hayas librado de todos, ve a la puerta que estaba detrás del Centinela y tu objetivo se actualizará, ir al despacho del celador. Espera a que baje el ascensor y cuando llegué podrás coger tu Voxáfono nº70 "Una correa". Luego sube a la planta superior donde da comienzo el próximo capítulo; El atrio.