Guía Profesor Layton vs Phoenix Wright

Solución de los puzles

Guía de Profesor Layton vs Phoenix Wright: Puzles 61 - 70

Autor:
Puzle 61

Nombre: Sello de los sabios
Picarats: 60
Localización: Durante la incursión de las Ruinas, es el tercer sello (Episodio 6).
Ver Solución

Puzle 62

Nombre: Asalto en el tablero
Picarats: 30
Localización: Habla con el capitán en el Cuartel de caballeros antes de dirigirte al Puente hacia la torre (Episodio 7).
Ver Solución

Este puzle no tiene un número limitado de pasos y se puede resolver de muchas formas. En la siguiente imagen, verás un ejemplo del orden en el que puedes derrotar a los caballos blancos. Ten en cuenta que el caballo en ajedrez se mueve formando una “L”.

Puzle 63

Nombre: Sumas mágicas
Picarats: 30
Localización: En el puente hacia la torre, tocando la puerta de la torre (Episodio 7).
Ver Solución

Puzle 64

Nombre: Juego de luces
Picarats: 70
Localización: Durante el juicio del episodio 8
Ver Solución

Intenta iluminar simultáneamente las dos gemas rojas girando los engranajes como en la siguiente imagen:

Puzle 65

Nombre: Torre del Narrador
Picarats: 30
Localización: Al examinar la jaula en la Planta baja de la torre (Episodio 8).
Ver Solución

Puzle 66

Nombre: Torre del Narrador 2
Picarats: 40
Localización: Tras resolver el puzle 65 (Episodio 8).
Ver Solución

Puzle 67

Nombre: Torre del Narrador 3
Picarats: 50
Localización: Tras resolver el puzle 66 (Episodio 8).
Ver Solución

[/center]

Puzle 68

Nombre: Melodía encantada
Picarats: 50
Localización: En el piano en la Habitación del Narrador (Episodio 8).
Ver Solución

Puzle 69

Nombre: Combate de ingenio
Picarats: 70
Localización: Al subir a la azotea tras resolver el puzle 68 (Episodio 8).
Ver Solución
Combate 1

Combate 2

Combate 3

Puzle 70

Nombre: El último hechizo
Picarats: 90
Localización: En el Epílogo.
Ver Solución

[/center]
Comentarios
Euleriano63Hace 5 años
Es un gran juego, largo para ser del género que es.
Davidrojazo2025
Expulsado
Hace 6 años
El del encargo original esta mal ordenado y es confuso
Comentar en el foro (2)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Me merece la pena?
Se puede jugar en Android
Se puede jugar en Android
Alex-ito
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Nintender4ever
Poster Profesor Layton
Poster Profesor Layton
PepsiXL
Informacion sobre las ventas?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.