Ya disponible la beta global de Pokémon TCG Live: estos son los dispositivos en los que la puedes probar

Pokemon Tcg Live
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera ha llegado a su fin y JCC Pokémon Live, conocido en el resto del mundo como Pokémon TCG Live, ya publicó su fase beta en dispositivos móviles y PC. Así, los interesados en las cartas de la saga Pokémon ya pueden probar la nueva experiencia gratuita que les invita, tal y como señala el portal oficial del título, a coleccionar, crear estrategias y combatir en “una nueva y divertida forma de jugar a JCC Pokémon”.

Junto al anuncio de la beta, The Pokémon Company reveló los idiomas en los que está disponible esta fase de prueba:

  • Alemán
  • Español
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués (Brasil)
Pokemon Tcg Live
Imagen: The Pokémon Company

Qué puedes hacer en Pokémon TCG Live

El principal objetivo de JCC Pokémon Live será preparar poderosas barajas que sean capaces de enfrentar a los mazos de otros usuarios. Para ello, el juego invita a los usuarios a aumentar la colección de cartas escaneando las físicas con un código, intercambiando cristales conseguidos en el juego con paquetes de mejora o participando en misiones diarias. Además, con el lanzamiento de la versión beta global, los jugadores podrán enfrentarse con usuarios de todos los rincones del mundo.

JCC Pokémon Live es un juego gratuito disponible en iOS, dispositivos Android y PC compatibles con Windows y macOS. Esta propuesta digital aprovecha el furor de la comunidad de Pokémon por las cartas, un objeto que no ha parado de ganar valor y, en algunos casos, llegan a protagonizar pujas y subastas de auténtico escándalo. Si quieres conocer las cartas de Pokémon más raras y caras, te invitamos a leer el artículo que les dedicamos hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.