No es extraño que muchos momentos de la vida cotidiana de actores, guionistas y directores acaben en la gran pantalla. Uno de los ejemplos más llamativos es uno de los diálogos de la película Mentiras Arriesgadas que el personaje de Albert "Gib" Gibson, interpretado por Tom Arnold, mantiene con Harry, el personaje de Arnold Schwarzenegger: "¿Qué clase de zorra enferma roba las cubiteras del congelador?". Este diálogo, que ha pasado a la historia como uno de los más icónicos de la película, tiene como origen un divorcio real.
La anécdota detrás de esta famosa línea de diálogo se remonta al divorcio de Tom Arnold con Roseanne Barr, quien supuestamente se llevó incluso las cubiteras del congelador cuando abandonó la casa. La anécdota fue compartida por Arnold con el director James Cameron durante el rodaje de la película, quien encontró el detalle tan divertido que decidió incorporarlo al guion.
Un diálogo que regresa en la nueva Mentiras Arriesgadas
Años después del estreno del film, la historia del divorcio de Arnold volvió a dar vida a este diálogo con la llegada de una serie de televisión de CBS basada en la película original. En un episodio de la serie, Arnold, que interpreta a un nuevo personaje, Arnie Orwig, hace una nueva referencia al famoso diálogo.
Los aficionados al cine de acción pueden disfrutar de una de las mejores producciones el género hoy mismo, o mañana, en Disney+ con Mentiras Arriesgadas y el tremendo Arnold Schwarzenegger, en una de sus películas de mayor éxito tras Terminator 2 y su resbalón en El Último Gran Héroe. La producción estrenará pronto una reeedición en 4K junto a Abbys. James Cameron, por cierto, se encuentra ya trabajando a plena maquina en Avatar 4, sí, la 4.
En 3Djuegos | El colegio de Silent Hill está basado una de las comedias más icónicas de Arnold Schwarzenegger
Ver 2 comentarios