"No quería ver a nadie. Hirió mis sentimientos". Arnold Schwarzenegger recuerda cómo el fracaso de El último gran héroe le dejó 'ko' una semana

El actor acaba de estrenar una docuserie repasando parte de su carrera, incluidos algunos de sus más grandes batacazos ante la audiencia

El último gran héroe
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Arnold Schwarzenegger no para de recordar estos días uno de sus tropiezos en taquilla más sonados, tanto que nos empezamos a preguntar si no está preparando al público para el anuncio de un nuevo acercamiento cinematográfico para El último gran héroe (Last Action Hero). Pero mientras eso llega, parece claro que el film de comienzos de los 90 dejó bastante tocado al veterano actor.

Ha sido ahora durante la docuserie Arnold, que los interesados pueden ver en Netflix desde hace unos días, donde el ex-gobernador de California ha querido hacer hincapié en la comedia de acción dirigida por John McTiernan. Schwarzenegger estaba en un excelente momento de su carrera tras protagonizar Terminator 2: El juicio final bajo la batuta de James Cameron, pero ser un rostro muy querido por la audiencia no siempre es garantía de éxito.

"Cuando se estrenó El último gran héroe estaba en el punto máximo de mi carrera, habiendo protagonizado la película más exitosa del año. [Entonces llegaron las reseñas] y no os podéis imaginar lo enfadado que me puse. Te duele, hiere tus sentimientos. Es una situación realmente vergonzosa".

James Cameron corrobora cómo el actor lidió con el batacazo, asegurando que mantuvo una charla al poco tiempo donde pudo notar su tristeza. "No quería ver a nadie durante una semana, pero al final sigues adelante", añade Arnold. Y así, fue, repitiendo con el cineasta tras Avatar: El sentido del agua al poco tiempo lanzó otro de los grandes éxitos de su carrera, Mentiras arriesgadas.

El último gran héroe puede verse en Filmin, y cuenta la historia de cómo un chico termina por meterse dentro de una película protagonizada por Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. La película hizo 137,3 millones de dólares en taquilla, y si bien no fue muy vapuleada tampoco fue aclamada.

Imagen | Arnold (Netflix)

En 3DJuegos | "Los héroes de acción siempre vuelven". Las sentidas palabras que Arnold Schwarzenegger ha dedicado a su compañero Bruce Willis

En 3DJuegos | El colegio de Silent Hill está basado una de las comedias más icónicas de Arnold Schwarzenegger

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.