Gran Turismo Sport: Curiosidades y anécdotas

  1. Lotus Evora

    Durante la beta de Gran Turismo Sport, el Lotus Evora era un coche pilotable, aunque no se llegó a ver en el lanzamiento final del juego. ¿Por qué? Porque una compañía china compró la empresa entre la beta y el juego final, que es también la razón por la que el Lotus 97T de Senna vuelve como GT F 1500 T-A de Captain Ersatz .


  2. TAG Heuer

    La marca de relojes suizos TAG Heuer tiene una colaboración con el juego de PS4 GT Sport. En el museo del juego de carreras, se da a conocer la historia y trasfondo de la marca; mientras que ésta da soporte a todas las medidas de tiempo del juego.


  3. Actualizaciones de contenido

    Polyphony no ha dejado de nutrir GT Sport con contenidos después de su lanzamiento. Para que te hagas una idea, llegaron 50 nuevos coches al videojuego entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, así como nuevas pistas y modos. ¡Casi nada!


  4. Gran Turismo League

    Uno de los aspectos más criticados de Gran Turismo Sport fue la falta de contenido disponible para jugar en solitario, aunque la demanda fue saldada rápidamente con GT League: una colección de carreras exitosas rescatadas de anteriores juegos de la saga destacando las copas favoritas de los fans, como la Sunday Cup, el FF Challenge o la Clubman Cup.


  5. El triunvirato

    Gran Turismo Sport es el último de los tres titanes de la conducción de 2017. Antes de él, se lanzaron Forza Motorsport 7 y Project Cars 2. Mientras el primero iba a por una línea realista de simulación, el segundo prefería lo arcade. GT Sport es el único que se ha desmarcado en una línea completamente diferente, la del multijugador en línea. ¿Cuál es el resultado? Más opciones para todos, por supuesto.


  6. El rompedor

    Gran Turismo Sport es probablemente el GT más novedoso de la serie, desviándose un poco del rumbo de la segunda generación. Así, se configura como el primero en tener soporte para realidad virtual, el primero en apoyar eventos eSports y el primero en contener vehículos de la marca Porsche.


  7. Apoyado por la FIA

    La Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) apoya el lanzamiento de Gran Turismo por primera vez, ofreciendo competiciones online licenciadas. Entre ellas están las copas nacionales y los premios a los mejores fabricantes de coches.