Escape from Tarkov: Curiosidades y anécdotas

  1. Cheeki Breeki

    Escape from Tarkov tiene una frase directamente extraída de S.T.A.L.K.E.R: "CHEEKI BREEKI I V DAMKE". Además de ser un meme, también es probablemente lo último que oyen muchos jugadores novatos. No te olvides de ello.


  2. ¿Oyes eso?

    La comunicación es muy importante en Escape from Tarkov. Además de los ajustes que hagas en los programas externos, puedes comprar cascos ComTac2 a los mercaderes, que amplifican el sonido de algunos elementos clave del juego y que normalmente se oyen más bajo.


  3. BEAR

    La facción BEAR significa Battle Encounter Assault Regiment , y es una compañía paramilitar destinada a destapar las operaciones de Terra Group. En la ficción del juego Escape from Tarkov, está compuesta por numerosos integrantes de toda la región soviética y operan bajo el mando de la federación rusa.


  4. Norvinsk

    La región donde tiene lugar el juego Escape from Tarkov, Norvinsk, es una SEZ o zona económica especial. Se trata de lugares muy específicos donde se aplican reglas distintas para el comercio frente al resto del país. En este caso, en la frontera entre Rusia y el resto de Europa.