Jurassic World Evolution: Curiosidades y anécdotas

  1. ¿Por qué uno solo?

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué Jurassic World Evolution sólo te permite tener un tiranosaurio a la vez, si en The Lost World aparece más de uno? Bueno, el caso es que en Evolution todos los tiranosaurios con los que nos hacemos son hembras. Si juntas dos en el mismo sitio, competirían entre sí hasta la muerte.


  2. Crichtonsaurus

    En los juegos basados en películas, no es raro encontrar guiños y homenajes a sus creadores: en Jurassic World Evolution, uno de los dinosaurios que aparece en el juego es el Crichtonsaurus, todo un tributo a su creador original, fallecido una década antes.


  3. Owen Grady

    A todos nos gusta Chris Pratt como Owen Grady, pero en el videojuego Jurassic World Evolution ese papel lo tiene A.J. Locascio, que casualmente también estuvo trabajando en un Jurassic World de LEGO.


  4. Frankenstein

    Puesto que el Indoraptor se creó a partir de varios dinosaurios preexistentes, en el videojuego Jurassic World Evolution también se reciclan animaciones del resto de dinosaurios a partir de los cuales fue moldeado. Irónicamente, casi todos serán atacados y destrozados por el Indoraptor a primera vista...


  5. Toma mi dinero

    Los dinosaurios más caros de Jurassic World Evolution son, por este orden: el Indoraptor (2.710.000 dólares), el Indominus Rex (2.516.000 dólares) y el Espinosaurio (2.012.000 dólares). Los dos primeros existen sólo en la ficción de las películas. El más barato, comparativamente, sería el Struthiomimus, y su incubación cuesta 30.000 dólares.


  6. Yo te conozco

    ¿Has visto Jurassic Park y Jurassic World? Porque de ser así, reconocerás más fácilmente a los dinosaurios que aparecen en Evolution. Por ejemplo, los velocirraptores están basados en la manada de Owen Grady, mientras que los brachiosaurios recrean por completo una imagen conceptual pensada para World en la que los visitantes serían capaces de darles de comer desde las copas de los árboles. Nunca llegó a verse esta atracción en la cinta final.