A la Final Four de Kings y Queens League se les suma el Kings GP Norauto. Todo lo que debes saber sobre la carrera de karts que se hará en el WiZink Center

Por primera vez en la historia de la competición habrá una carrera de Karts dentro del evento

El cartel de Kings GP
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su éxito en splits y eventos anteriores, Kings y Queens League se prepara para otro lleno hasta la bandera en la Final Four del 20 de abril que se celebrará en el WiZink Center. En ella habrá muchas novedades, más allá de los partidos con conciertos de cantantes famosos, la tanda de penaltis shotoouts a Iker Casillas y la Kings GP Norauto, que os detallaremos a continuación.

La Kings GP Norauto es un evento de Karts que tendrá lugar en el mismo WiZink durante las finales, a través de un circuito que transcurrirá por una pasarela sobre el césped, y también a través de los túneles del mismo pabellón. En esta competición participarán todos los clubes de la liga española de fútbol 7 creada por Gerard Piqué y el objetivo está más que claro: alzarse con la victoria y lograr un éxito para el club que representan.

Participantes y formato de la Kings GP Norauto

Cada club ha elegido a un jugador, presidente o invitado especial para competir en este trazado improvisado de este pabellón madrileño. Los 12 protagonistas conducirán un vehículo personalizado con los colores y el diseño de su equipo, tanto en el traje como en la carrocería y lo harán con combustibles sostenibles, algo que ha gustado mucho entre los fans de la liga.

Joan Canet representará a 1K FC, Karchez a Porcinos FC, el Kun Agüero asumirá la responsabilidad en Kunisports, Ander Cortés es el elegido de Aniquiladores FC, Nanosecso conducirá para el Rayo de Barcelona, Rotren conducirá para Saiyans FC, Nerea Martí para Los Troncos FC, Noel León para PIO FC, Jon Del Valle para Ultimate Móstoles, Adrián Somoza para xBuyer Team, Marta García para Jijantes FC y Jorge Lorenzo a El Barrio.

Con este dilatado elenco y  para hacerlo lo más justo posible, la organización penalizará a los pilotos profesionales a las últimas posiciones de parrilla. En cuanto al resto de formato se refiere, los aficionados disfrutarán de tres carreras:  dos clasificatorias (en la que pasarán los tres mejores de cada prueba) y una gran final, en la que competirán seis equipos.

El grupo y la posición de salida de las clasificatorias se realizará por el orden de clasificación de Kings y Queens, salvo si el piloto es profesional. En tal caso, saldrá desde las últimas posiciones. En lo que a la final respecta, la primera posición de salida de la final la ocupará el kart que menos tiempo haya hecho de los dos grupos. La segunda posición, el menor tiempo del otro grupo. La tercera, cuarta, quinta y sexta funcionarán de la misma manera: alternando el ranking de menor tiempo de un grupo y otro. Salvo si el piloto es profesional, que nuevamente saldrá desde las últimas posiciones.

En 3DJuegos | Todos los equipos de Kings League irán a México gracias a Zlatan Ibrahimovic. Así funcionará el Redemption Game


En 3DJuegos | Kings World Cup | Equipos clasificados, presidentes invitados, horarios, formato, sede y cuándo se jugará el mundial de la liga creada por Gerard Piqué

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.