La Kings League se abre paso en el mundo de los videojuegos. Juan Guarnizo tendrá su propio avatar en eFootball con la camiseta de Aniquiladores

Además del colombiano, Pio también tendrá presencia en el simulador de fútbol de Konami

Juan Guarnizo en la Final Four de la Kings League en el Camp Nou
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez es más habitual que los streamers hagan campañas de colaboración con videojuegos. Ejemplos de esto lo podemos encontrar en Fortnite, con las skins de Lewis Hamilton o de TheGrefg, y ahora se les suma eFootball, el simulador de fútbol de Konami heredero del tan característico Pro Evolution Soccer con el que tantas y tantas horas pasamos jugando con Castolo y Minanda.

Este juego de fútbol contará con las equipación de Aniquiladores y una carta de Juan Guarnizo, el presidente del club que milita en la Kings League España. En un vídeo presentación, muestran un gran avance del streamer colombiano en el que se le ve muy bien caracterizado con sus célebres gafas y gorra, y a decir verdad, guarda un gran parecido.

Las redes se llenaron de memes

En relación a este vídeo en el que se ve a Juan Guarnizo con un gran golpeo de balón y con buen manejo de balón, las redes empezaron a llenarse de comentarios y de memes al respecto. En primer lugar, por el parecido que mencionábamos anteriormente, ya que hay skins en otros videojuegos que se parecen un huevo a una castaña (como la de Grefg en Fortnite). Por otro lado y al ver ese gran golpeo de volea y remate de cabeza, algunos usuarios se quedaron con las ganas de ver ese lanzamiento de penalti, que tanto dio de que hablar en la Final Four del Civitas Metropolitano al ejecutar de forma un tanto ortodoxa esa pena máxima.

Por otro lado, pero no menos importante, es que Pío, el club presidido por Rivers, también tendrá su camiseta en el juego, aunque a diferencia de Guarnizo, no tendrá su avatar en el juego. Por el momento se desconocen más detalles de si estará en otros países o solo en México (donde ambos residen), pero esto es una gran noticia para la liga de fútbol 7 de Gerard Piqué y una posible expansión de contenidos y narrativas más allá de lo que pase en el césped del Cupra Arena.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.