Asmongold es uno de los perfiles de Internet más polémicos que hay. Sus opiniones sobre temas controvertidos, así como su falta de higiene en el hogar, lo han convertido en un streamer bastante característico dentro del panorama. Sin embargo, este ha estado retirado unas semanas de las cámaras debido a que Twitch lo baneó por emitir opiniones hacia la población de Palestina muy poco acertadas. Ahora ha regresado, pero lo ha hecho de una forma que ha sorprendido bastante a su comunidad: con la cabeza baja y retractándose de muchas de sus opiniones. No sabemos si esto se debe a una estrategia para mantener su canal, pero una de las afectadas a sido la streamer mexicana Rivers, de la que ahora se retracta sobre sus opiniones pasadas sobre el título a Mejor Streamer.
Asmongold se retracta con Rivers
Una de las muchas polémicas del streamer se dieron con el resultado a Mejor Streamer del Año. Si bien no fue el único que se opuso a la victoria de Samantha Rivers como ganadora, sí fue uno de los más tajantes al respecto al alegar que solo había ganado por ser mujer y no por haber sido la streamer con mayor crecimiento de ese año. Ante la oleada de críticas públicas, Rivers denunció haber recibido amenazas y acoso al respecto, a lo que creadores de contenido como El Rubius se le unieron en señal de apoyo. Con el tiempo, la polémica fue perdiendo fuerza.
Sin embargo, ahora ha regresado, pero no porque hayan vuelto a saltar las alarmas, sino porque Asmongold ha decidido retractarse de su opinión, algo que no es muy común en el streamer. Parece que el baneo temporal por parte de Twitch ha hecho que este le vea las orejas al lobo y rebaje el tono.
"Cuando dije que esa chica había ganado el premio Streamer del año, creo que se llamaba Rivers, fui un completo imbécil, me equivoqué por completo. Fui un completo idiota, nunca debí haber dicho eso". Habrá que ver si este cambio de actitud responde a una reflexión en serio o a la necesidad de no exponerse más para no perder el canal de forma definitiva.
En 3DJuegos | El fin de Twitch podría estar cerca según el CEO de Rumble y no se suele equivocar en sus predicciones
En 3DJuegos | Tiene 76 años y es streamer de Fortnite, pero ni ser una abuelita la ha librado de recibir toxicidad en Twitch
Ver 8 comentarios