Francesco Totti, el último exfutbolista en recalar en la Kings World Cup. El italiano capitaneará a su país en el mundial de fútbol 7 de Gerard Piqué

Francesco Totti, el último exfutbolista en recalar en la Kings World Cup. El italiano capitaneará a su país en el mundial de fútbol 7 de Gerard Piqué

Además de Totti, el exfutbolista Samir Nasri fue anunciado como el primer integrante que formará parte del equipo francés para la Kings World Cup

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Totti en su presentación en la Kings World Cup

A excepción de la semana pasada en la que no hubo ningún jugador profesional de por medio, en esta, la Kings League se dejó un gran as bajo la manga en forma de anuncio de un exfutbolista de élite. En esta ocasión, el país invitado fue europeo, tras ver como Japón y Arabia Saudí ponían su bandera en la Kings World Cup que se celebrará en México hace escasos siete  días.

Italia es el noveno país invirado que formará parte del mundial de fútbol 7 creado por Gerard Piqué. Su presidente será el streamer número uno del país mediterráneo, Blur. Hasta aquí quizá no sorprenda a los fans de la competición o los que esperaban a un exfutbolista liderando desde el palco a su país. Sin embargo, y al igual que pasó con Bélgica con Hazard, un emblemático exfutbolista transalpino capitaneará al equipo en México en los próximos meses de mayo y junio.

Para quien no conozca a Blur o Tumblurr en su canal de Twitch, cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la plataforma de directos de Amazon, además de 860.000 followers en su cuenta de Instagram, y está rondando el medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, lo que lo convierten en uno de los principales referentes italianos en la creación de contenido.

Francesco Totti, un futbolista que rechazó al Real Madrid por seguir en la Roma

Tras el vídeo de presentación de Blur, sacaron un nuevo maletín para presentar a Francesco Totti. Como era de esperar la gente se sorprendió al ver que uno de los clásicos del fútbol europeo en la primera década de los 2000 y parte de la segunda llegar a este show generado por Gerard Piqué. Viendo sus cualidades físicas y características de cuando estaba en el verde, el italiano puede dar de qué hablar en la Kings World Cup.

Para quien no conozca a Francesco Totti, es una de las claras definiciones de un futbolista vinculado a un club de por vida. La Roma ha sido su casa desde sus orígenes hasta el final de su trayectoria deportiva a pesar de las numerosas ofertas que ha ido rechazando con el paso de los años. De hecho, el italiano reconoce que estuvo a punto de recalar por el Real Madrid, pero que rechazó esa y otras ocho ofertas a lo largo de sus 30 años en Los Pequeños Lobos.

En el palmarés o datos de interés a lo largo de su carrera, Totti logró más de 300 goles, siendo el máximo goleador de la Roma en su historia. Además, de dos Copas de Italia, dos Supercopas de Italia, una Serie A y un Mundial logrado en el año 2006, en esa final de infarto ante Francia que se resolvió en la tanda de penaltis, y que quedará grabada para la historia del fútbol por ese mítico cabezazo de Zidane a Materazzi en el último partido del famoso '5'.

A diferencia de otros futbolistas, Totti no ha publicado nada al respecto en sus principales redes sociales. Twitter la tiene prácticamente abandonada, y es en Instagram donde registra más actividad. En la red social propiedad de Meta ha colgado vídeos y fotos durante estos meses, pero nada al respecto de su entrada en la Kings World Cup ni en post ni en historias.

Samir Nasri, magia francesa para el equipo de Amine

Hace unas semanas, conocimos que Amine será el presidente del equipo francés que estará en la Kings World Cup. Con su gran rivalidad con DJMaRiiO por ese España Francia del Partidazo de Youtubers, el galo todavía no había anunciado ningún jugador, hasta hace unas horas. Lo bueno se hizo esperar y otro exfutbolista llegará a tierras mexicanas para disputar el mundial de fútbol 7 creado por Gerard Piqué.

En este caso, hablamos de Samir Nasri, exfutbolsita franco argelino de 36 años que brilló con luz propia en su etapa con el Arsenal que dirigió por aquel entonces Arsene Wenger, además de ganar dos Premier League con el Manchester City. Con mucha magia y talento en sus botas, sus pases a las espaldas y golpeo de fuera del área pueden ser determinantes para los galos.

El tuit de Nasri en el que critica a sus detractores El tuit de Nasri en el que critica a sus detractores

Tras conocerse el anuncio en Twitter, Nasri no dudó en mandar un palo a los haters que le criticaron por sus kilos de más, tal y como se le ha visto en alguna pachanga o partido de veteranos: "Vamos hermano, después del partido de vuelta de Marsella vamos a Merano a prepararnos y hacer una verdadera preparación. A todos los que me odian, incluso con kilos, soy mejor que ustedes. Paz a todos y vamos a poner foot2rue en la cima del mundo".

Con estos anuncios, ya hay completado dos terceras partes de los presidentes internacionales que participarán en esta Kings World Cup. Por el momento, desconocemos el resto de nacionalidades o presidentes, aunque las redes sociales nos van dejando alguna que otra pista. Uno de los que podría llegar sería IShowSpeed, protagonista en las últimas horas tras su "debut" en la WWE y el RKO que le ha hecho Randy Orton en la mesa de comentaristas.

En los últimos días, el estadounidense ha seguido a Gerard Piqué y a Zlatan Ibrahimovic en sus perfiles de Instagram, además de confirmar que participará en una liga rara los domingo con gente española. Eso sí, esta última información quedó un tanto confusa ya que puede referirse perfectamente a que haga pachangas los fines de semana y sea algo diferente a este campeonato de fútbol 7 de Gerard Piqué, pero todo hace indicar de que un gran presidente estadounidense estará en la Kings World Cup  y IShowSpeed cumple con estos requisitos.

En 3DJuegos | Todos los equipos de Kings League irán a México gracias a Zlatan Ibrahimovic. Así funcionará el Redemption Game

En 3DJuegos | "¿Con qué equipo ganarías la Kings World Cup?" Zlatan Ibrahimovic hace su siete ideal para ganar la competición de Gerard Piqué sin incluir a Messi y a Cristiano Ronaldo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.