"¿Con qué equipo ganarías la Kings World Cup?" Zlatan Ibrahimovic hace su siete ideal para ganar la competición de Gerard Piqué sin incluir a Messi y a Cristiano Ronaldo

El astro sueco dijo que se incluiría como entrenador y jugador en caso de que estas estrellas necesitasen descanso

Ibrahimovic en su retirada del fútbol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, entre otras estrellas del mundo del fútbol para la Kings World Cup, la liga presidida por Gerard Piqué saca contenido alrededor de estas élites del balompié que formarán parte del mundial, que se disputará entre los meses de mayo y junio en tierras mexicanas, y que por el momento apenas conocemos a sus participantes.

En el viaje a Italia del equipo de producción y grabación de Kings League, Laura Vizcaíno grabó con Zlatan varias piezas para las redes sociales de la competición, entre ellas, el con qué equipo de leyendas ganaría la Kings World Cup. Lógicamente, y sin necesidad de tener abuela como se diría en el refranero español, el exdelantero sueco no se incluyó en este siete inicial, diciendo que "los leones no se comparan con los humanos".

Xavi, el único español en la alineación ideal de Ibrahimovic

Ante esta pregunta, Zlatan dijo lo siguiente: "De portero escogería a Buffon. De defensas, necesitaría jugadores técnicos, escogería Thiago Silva y Nesta (no a Piqué). En el centro del campo, pondría a Zidane y Xavi, y en la delantera, escogería a Ronaldinho, porque necesito magia y a Ronaldo, el brasileño". De esta forma, descarta por completo a Cristiano Ronaldo y a Messi, con el que no tuvo que acabar bien su etapa en el Barça y por el que Agüero se enfadó en su día diciendo que acabó con la carrera de su amigo y socio en KRÜ Esports.

Como entrenador se escogería así mismo, y en caso de que necesitase alguno de estos necesitase un recambio, lo haría sin problemas. Tras los anuncios de Neymar, Ibra, Hazard, Götze o Ferdinand, la Kings League seguirá dando sorpresas en los próximos días sobre países participantes y presidentes más que conocidos, ya sean relacionados con el fútbol profesional, o de creadores de contenido relacionados con el deporte rey.

En 3DJuegos | De jugar en el Real Madrid a vincularse con Gerard Piqué. Los exfutbolistas Eden Hazard y Rio Ferdinand serán presidentes de la Kings World Cup

En 3DJuegos | "Si la liga no se pone las pilas, la Kings y Queens League se van a ir a la mierda muy pronto", la rajada de Gerard Romero ante la falta de autocrítica de la competición

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.