¡Cuánto daño ha hecho Disney! Nos pensamos que los suricatos son animales tranquilos y la realidad es que te pueden mandar de un bocado al hospital. Este ha sido el caso de IlloJuan y Plex, quienes pasaban unos días en Tailandia para visitar el santuario de Frank Cuesta. Sin embargo, un desafortunado accidente con este animal les ha llevado directos al médico con pinchazos incluidos.
La visita de IlloJuan y Plex al hospital
IlloJuan y Plex llevan semanas de gira por Asia, principalmente por Japón. En tierras niponas les hemos podido ver hacer toda clase de cosas como visitar un maid cafe, comer sushi en un restaurante (y ser expulsados), hablar con la población urbana o visitar las principales ciudades como Tokio y Osaka. Si bien el viaje no ha estado exento de polémica, los streamers han decidido hacer una última parada en el itinerario: Tailandia.
Ha sido durante dicha estancia cuando ambos han recibido el mordisco de una suricata del santuario de Frank Cuesta. Tal y como se puede ver en el propio vídeo del canal de Plex, este les aseguraba que "si corréis, muerden", pero el bocado ya había llegado para ambos creadores de contenido. Plex incluso saltó la valla para tratar de huir de los pequeños (pero rápidos) animales. Aunque se supone que las suricatas estaban vacunadas, decidieron acudir al hospital.
Como se puede ver en el clip extraído del vídeo original, tanto IlloJuan como Plex recibieron atención primaria en la herida y fueron invitados a ser vacunados. "¿Tú te vas a poner la de la rabia?", le preguntaba Plex a IlloJuan. "Hombre, claro, ¿por qué no te la vas a poner?", le respondía este. Después de pagar casi 100 euros por las vacunas, los dos volvían al santuario a continuar con sus aventuras. Por suerte, el problema no fue a más que eso.
En 3DJuegos | El fin de Twitch podría estar cerca según el CEO de Rumble y no se suele equivocar en sus predicciones
En 3DJuegos | Tiene 76 años y es streamer de Fortnite, pero ni ser una abuelita la ha librado de recibir toxicidad en Twitch
Ver 1 comentarios