El Barrio de Adri Contreras se lleva la primera Kings League en un Camp Nou abarrotado y con Tebas mirando de reojo

Lo vivido en el Camp Nou con la Kings League fue una verdadera locura.

El Barrio Kings League
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de tres meses llenos de emoción y sobre todo grandes números, el primer split de la Kings League ha llegado a su fin con un campeón inesperado: El Barrio de Adri Contreras. El equipo entrenado por Juan Arroita dio el campanazo al ganar a los grandes favoritos en su camino a la final y ha acabado convirtiéndose en el mejor equipo de toda la liga. Pero antes de hablar del campeón, toca hablar de la Final Four.

Final Four repleta de emoción y sorpresas

La tarde comenzaba en un Camp Nou lleno hasta la bandera con Los Troncos de Perxitaa contra Aniquiladores de Juan Guarnizo. Tras varias idas y venidas, los presidentes tenían la oportunidad de dar un gol a su equipo; sin embargo, ni el streamer valenciano ni Espe (presidenta de Aniquiladores femenino) consiguieron asestar un gol en su marcador. Fue finalmente Aniquiladores quien, después haber recibido una remontada, consiguió su acceso a la final tras una tanda de penalties de lo más emocionante.

La segunda semifinal por su parte estuvo muy igualada, con Saiyans molestando mucho a los chavales de El Barrio aunque no lo suficiente, ya que Ubón y compañía consiguieron causar un revuelo instantáneo en el partido con varios goles muy bien elaborados. A diferencia del otro partido, este partido se resolvió en los 40 minutos de juego y colocó a otro equipo inesperado en la final.

Una final de la Kings League con nombre y apellidos: Adri Contreras

La final fue un tanto paradójica, pero a la vez una señal de la magia de la Kings League. Como ocurre en los playoffs de segunda división Española, el campeonato se iba a disputar entre los equipos que más abajo quedaron dentro de la clasificación: 7º y 8º puesto.

No obstante, a pesar de que las dos semifinales tuvieron emoción hasta el último minuto, la gran final fue bastante diferente. Adri Contreras, tras haber fallado todos los penaltis que ha tirado en este torneo, consiguió meter el más importante, ya que adelantó a su equipo a los pocos minutos de partido. Espe, por desgracia, no tuvo su mejor día y falló de nuevo su penalti, aunque se llevó una de las ovaciones más grandes del día.

El dominio de El Barrio fue claro, y se mereció casi desde el primer minuto el primer split de este torneo. La Kings League ha sido, sin duda alguna, una competición única e inigualable. Desde su comienzo el 1 de enero, los números que ha cosechado la competición son absurdamente buenas, teniendo como gran colofón esta final que recogió alrededor de 1,3 millones de personas de media, siendo 2.163.069 el pico máximo del torneo.

No sabemos lo que le deparará a la Kings League el próximo split, pero estamos seguros de que su impacto en el deporte nacional ha sido bastante y Tebas probablemente haya echado un ojo a lo que ocurrió en el Camp Nou el día de ayer.

En 3DJuegos | Kings League: Equipos, Jugadores, Normas, Equipaciones... Todo lo que debes saber sobre el nuevo torneo de fútbol presidido por Piqué

En 3DJuegos | De no tener casa a hacer el viaje de su vida por toda Europa: Viviendo en la Calle y su reto más ambicioso hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.