De no tener casa a hacer el viaje de su vida por toda Europa: Viviendo en la Calle y su reto más ambicioso hasta la fecha

La ambición de Jony no conoce límites y quiere hacer un reto en Twitch muy singular.

Viviendo En La Calle
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos creadores de contenido están siempre al día con diferentes retos que pueden crear situaciones únicas e inigualables. Si bien existen algunos desafíos un tanto problemáticos como estar días sin comer o incluso sin dormir, hay otros que resultan bastante interesantes.

En este caso no hablaremos de un desafío nocivo, sino de todo lo contrario. Se trata de Jony o Viviendo en la Calle, un streamer de Twitch bastante singular que tiene como objetivo este año hacer el viaje de su vida: hacer un recorrido por toda Europa.

Para quien no lo conozca, Viviendo en la Calle comenzó su andadura en Twitch sin ningún lugar en el que dormir y contando a través de sus directos con el móvil sus vivencias como sintecho. Poco a poco y con el apoyo de su comunidad y el público, Jony consiguió lo que nunca esperaba: tener un sueldo digno y conseguir un techo en el que dormir.

Sin embargo, esto parecía no ser suficiente para él, por lo que decidió comenzar un reto de ser el streamer con más horas de directo continuado en la historia de Twitch. Pero después de varios meses, comenzó a idear el desafío de viajar por todo el viejo continente con su coche como único transporte. Su viaje incluirá la mayoría de países de Europa, aunque evitará algunos de ellos por problemas que tuvo en el pasado con las autoridades. A continuación puedes ver el mapa de recorrido de Jony.

Recorrido de Jony en Europa

Pero esto no se quedará aquí, ya que según ha podido contar Jony, su gran proyecto es dar la vuelta al mundo, por lo que si le sale bien este gigantesco reto, pronto lo veremos con su coche viajando por toda Latinoamérica, África y demás continentes.

En 3DJuegos | Estas son las ganancias que puedes conseguir en Kick, la plataforma rival de Twitch que ha llamado la atención de muchos streamers

En 3DJuegos | Un viaje inolvidable: el youtuber español que recorre toda África con su moto finaliza su trayecto después de 5 años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.