¿Cuáles han sido los vídeos españoles más vistos de todo el año? The Wild Project abunda, pero no lidera la lista

Youtube
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar del enorme éxito de Twitch estos últimos años, Youtube sigue siendo un titán imbatible que no para de recibir miles y millones de minutos nuevos cada segundo. Como ocurre cada año, muchos nos preguntamos cuál ha sido el vídeo más visto de todo el 2022, pero las canciones siempre ocupan el Top 10 con prácticamente ningún otro tipo de vídeo. Es aquí cuando aparecemos nosotros para ofreceros los vídeos españoles que más visitas han tenido en todo el año.

Si hay un canal que abunde entre los vídeos no musicales más vistos de todo el año, ese es The Wild Project. El podcast comandado por Jordi Wild recoge millones de visitas y varios son los programas de este año que han llegado a este top de Youtube: Rubius, Piqué, un exfuerzas especiales, Ibai e IlloJuan son sus podcast más vistos del año, que abordan entre 5 y 4 millones de visitas cada uno.

Sin embargo, el vídeo español más visto no viene de Jordi Wild, sino del canal Ratón Loco y su vídeo "Estos Perros Están Prohibidos en Todo el Mundo", que ha recogido la friolera cantidad de 20 millones de visitas en 10 meses. En el segundo lugar ya vemos a una cara conocida, Ibai, que con su "Si te ríes pierdes 13" llegó a 10 millones de visitas en 9 meses.

Por último destacar a DjMaRiiO y su partidazo de Youtubers 2, que alcanzó cerca de 6 millones de visitas tras su directo durante este verano. Hemos querido añadir sólo vídeos españoles y evitar importaciones como las de MrBeast y agencias de noticias como El País. Eso si, hay que hacer hueco para el Rewind Hispano, que el del año pasado consiguió 20 millones de visitas, pero al salir a pocos días de acabar el año no se contabiliza como tato como queremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.