"El E3 va a toda velocidad"; tras unas confusas declaraciones de Ubisoft, la conferencia de videojuegos reitera su regreso en 2023

La desarrolladora gala confirmó su participación en el evento diciendo que "si el E3 tiene lugar, estaremos allí y tendremos muchas cosas que mostrar".

E3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los que recuerdan con cariño las ediciones más espectaculares del E3, así que no nos sorprendemos al saber que muchos usuarios esperan el regreso de este evento con ganas. Al fin y al cabo, la conferencia no se celebra in situ desde hace tres años (recordemos que en 2021 apostaron por un formato digital), y unas palabras por parte de Ubisoft han provocado que el comité responsable reitere sus intenciones de cara al 2023.

E3

Por poneros en contexto, tan solo debéis saber que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado la participación de la compañía gala en la edición de 2023 con una frase que da lugar a confusión: "Si el E3 tiene lugar, estaremos allí y tendremos muchas cosas que mostrar". No son pocos los que han señalado las dudas del estudio en cuanto a la celebración del evento, motivo por el que Lance Festerman, presidente de ReedPop (organizador del E3) ha salido a la palestra para tranquilizar a los jugadores.

"El E3 va a toda velocidad y estamos satisfechos con el progreso y los comentarios de la comunidad", comenta el presidente en un mensaje enviado a The Verge. "Como tenemos expositores confirmados, estamos emocionados por compartir más a medida que se concreten los detalles y los participantes preparan sus propios planes detallados".

Más allá de esto, Festerman añade una afirmación con la que da pie a que sigamos escuchando noticias sobre las empresas que enseñarán sus juegos en la edición de 2023 durante las próximas semanas: "en otras partes del portfolio de videojuegos de ReedPop, raramente desvelamos los participantes hasta estar cerca del evento, pero ahora ajustaremos nuestro estilo al modo E3 como podamos".

Sony, Nintendo y Xbox no estarán en el E3 2023

A falta de conocer otros participantes en la próxima edición de la conferencia, es importante destacar que en 2023 no veremos a Sony, Nintendo o Xbox en el evento de Los Ángeles. Sin embargo, todo apunta a que ReedPop seguirá ampliando la información en torno a las empresas que confirman su presencia durante los próximos meses, aunque la feria en sí ya ha estado calentando motores anunciando las fechas en las que se llevará a cabo el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.