Finales de Kings y Queens League | Horarios, equipos clasificados, artistas, Kings GP, Open Shootout VIP y todo lo que debes saber sobre el torneo que se hará en el WiZink

Finales de Kings y Queens League | Horarios, equipos clasificados, artistas, Kings GP, Open Shootout VIP y todo lo que debes saber sobre el torneo que se hará en el WiZink

Ultimate Móstoles es el único equipo que tendrá representación masculina y femenina en el WiZink Center

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cartel de la Final Four Kings de League

La Kings League afronta su primer gran evento de un 2024 en el que las novedades van a llegar con forma frecuente con la disputa de la Final Four de la Kings League España y las finales de Queens en el WiZink Center de Madrid el sábado 20 de abril. Este evento será la gran antesala a la Kings World Cup que se celebrará en México, y más sabiendo todos los equipos españoles que formarán parte del Mundial.

Sin más preámbulos, vamos a desgranar todas las novedades de la Kings y Queens League, como los equipos que han llegado ahí, conciertos y otras sorpresas como el Open Shootout VIP, evento de penaltis que harán con Iker Casillas y el GP de Karts en el que contaremos con la presencia de Jorge Lorenzo como gran reclamo.

Equipos clasificados a la Final Four de Kings League

El nombre de los equipos los vamos a organizar por los cruces que se darán en la Final Four, el Aniquiladores contra Ultimate Móstoles y el Jinantes contra

Aniquiladores: en primer lugar, toca hablr del equipo que logró su billete directo a Madrid, y por tanto, el que más descanso ha tenido hasta día de hoy. El equipo de Espe y Juan Guranizo ha sido uno de los más efectivos y con jugadores de mucho talento como Mario Reyes o Espinosa, son uno de los claros favoritos a lograr el título de Kings League.

Ultimate Móstoles: siempre que un equipo de DjMaRiiO llega a esta cita son peligrosos, y más jugando en casa. Tuvieron un arranque irregular, pero son un equipo con mucha calidad como el caso de Ubon y con un gran cerrojo en portería al que solamente le han metido uno de 14 penaltis shootout, algo muy a tener en cuenta en caso de que haya un empate.

Los tres equipos que se clasificaron el lunes a la Final Four de Kings League Los tres equipos que se clasificaron el lunes a la Final Four de Kings League

Jijantes: tras mucho sufrimiento desde su creación, Jijantes logra  por fin llegar a una Final Four tirando de épica y coraje. En un choque muy igualado contra xBuyer Team, los blaugranas ganaron en la lotería de los penaltis para certificar su billete a Madrid. Marc Pelaz es una de sus principales armas, y el buen hacer de José Segovia en portería supondrá un gran peligro a sus rivales.

Saiyans: el equipo de TheGrefg vuelve a la Final Four en un partido de garra, pundonor y suspense hasta el último instante. El equipo del streamer residente en Andorra tuvo que remontar a Porcinos en el gol doble (que falló un penalti shootout), tirando de esa garra y lucha característica del equipo. Mantovani y Dani Pérez son varias de sus estrellas a seguir.

Final de la Queens League

A diferencia de Kings League, la Queens solo tendrá final en el WiZink Center. El único equipo que repite es Ultimate Móstoles que puede tener una cita con la historia  de la competición y hacer un doblete único en el show de Gerard Piqué de fútbol 7.

xBuyer Team: el equipo de los hermanos Buyer ha dado la gran sorpresa de la competición tras derrotar a una de las grandes favoritas a ganar la competición como es Kunitas. El bloque se muy fuerte y sólido con Sandra Carrasco en modo killer, que nos dejó dos de los goles más bonitos en lo que llevamos de competición, y los dos en un punto clave.

Tuit de la final de la Queens League Tuit de la final de la Queens League

Ultimate Móstoles: el equipo de Mario y Noe es uno de los más consistentes de la liga y con mucho peligro de la liga. Si a la regularidad de los leones se le suma el gran rendimiento de Alba Mellado, la que para muchos es la mejor o entre las tres mejores de la liga, este conjunto es siempre de los claros favoritos a llevarse la victoria.

Artistas que amenizarán el show en el WiZink Center

En lo que concierne al apartado de actuaciones musicales, The Avengers han sido confirmados como el segundo grupo de artistas que cantarán en las Finales. Justin Quiles, Dalex y Dímelo Flow, junto a Sech y Lenny Tavárez, acompañarán a María Becerra en el WiZink Center. La cantante argentina es asidua a estos shows de streamers, y ya el año pasado la vimos subida al escenario del Civitas Metropolitano a cantar en La Velada del Año.

El Open Shootout VIP y el Kings GP, las grandes novedades de la Final Four

Para cerrar este show de la Kings League, se harán dos formatos totalmente nuevos en este show futbolístico creado por Gerard Piqué. Por un lado, tenemos Open Shootout VIP, que reunirá a distintas celebridades y personajes mediáticos del país para competir en una tanda eliminatoria de penaltis shootout, en representación de cada uno de los 12 equipos.

Los protagonistas del Open Shootout Vip de la Final Four de Kings League Los protagonistas del Open Shootout Vip de la Final Four de Kings League

Por otro lado, también tendremos un circuito de karts improvisados dentro del propio WiZink Center en el que correrán presidentes, algunos jugadores o pilotos invitados, como el caso de Jorge Lorenzo. Si no tienes nada de información al respecto, te dejamos aquí la noticia en la que te explicamos todo.

Horarios de las finales de Kings y Queens League

Mirando la página web de la propia organización, estos son los horarios en los que se desarrollarán todos los acontecimientos en el WiZink Center de Madrid de este sábado 20 de abril:

  • 14:30, llegada de buses y apertura de puertas
  • 16:00, Kings GP y opening show
  • 17:00, semifinal Kings League
  • 18:00, semifinal Kings League
  • 19:00, penaltis Shootout VIP
  • 19:30, final Queens League Oysho
  • 20:30 (aproximadamente), show musical
  • 21:30, final Kings League


VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.