"No nos merecíamos estar en el WiZink", Ibai hace autocrítica tras la eliminación de Porcinos en la Kings League

Porcinos volvió a fallar un penalti shootout y a encajar un gol doble que le costó el pase a la Final Four

Ibai tras la eliminación de Porcinos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porcinos es uno de los proyectos con más renombre en la Kings League, y sea la competición que sea, siempre es uno de los claros candidatos a llevarse el título. A pesar de que en este split no han estado finos, ya sea por juego o por lesiones, el equipo de Ibai Llanos compitió hasta el final y estuvo a escasos dos minutos de sellar su billete para el WiZink Center.

Porcinos falló un penalti shootout y Saiyans anotó un gol doble que fue clave para el pase del equipo de TheGrefg a la final, con un poco de fortuna. El equipo de Ibai las tuvo al final, pero aún así, el streamer hizo autocrítica y nada más finalizar el choque felicitó a Saiyans: "Sinceramente, creo que se lo merecen, creo que hemos hecho un partido muy defensivo, jugando a mantener el resultado, y creo es un estilo que no nos pega tanto. Se lo han merecido".

"Ha sido un final cruel"

En relación a esto, Ibai no quiere poner excusas, ya que Saiyans jugó mejor que ellos, y considera que tienen que mejorar en el gol doble si quieren ganar más partidos: "Los goles de Saiyans han sido de errores nuestros, pero valen igual. Ha sido un partidazo, enhorabuena a Saiyans, a Grefg y a su padre. Ha sido, otra vez, un final cruel para nosotros, porque creo que durante el partido no nos hemos merecido la victoria, pero el final ha sido duro. Dos paradones y un palo, hemos fallado el shootout... La sensación que tengo es que cuando hay gol doble es que nos van a marcar gol. Nos ha marcado Buyer, Kuni, Saiyans...".

Por último hizo un balance de la temporada, en la que resalta que no han estado a un buen nivel y que a veces ese factor suerte les ha sido esquivo: "Ha sido un mal split en general. Siento y no sé si hay gente que también lo piensa, que no merecíamos estar en el WiZink. Creo que hemos competido hasta el límite de nuestras posibilidades. Pienso que otras veces la Kings League ha sido injusta con nosotros, especialmente en el Metropolitano. Para mi éramos el mejor equipo, en ese split, pero no fuimos mejores que los Buyer en el Metropolitano. Si que creo que hemos superado las expectativas, en el sentido de que hemos estado a tres minutos de llegar a la Final Four".

En 3DJuegos | A la Final Four de Kings y Queens League se les suma el Kings GP Norauto. Todo lo que debes saber sobre la carrera de karts que se hará en el WiZink Center

En 3DJuegos | Kings World Cup | Equipos clasificados, presidentes invitados, horarios, formato, sede y cuándo se jugará el mundial de la liga creada por Gerard Piqué

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.