Además de hablar sobre los próximos The Game Awards 2022, el presentador y productor de la gala, Geoff Keighley, también ha tenido tiempo en una reciente entrevista para recordar su apuesta por competir con el E3 2023 a través del Summer Game Fest, en esta ocasión con un evento presencial. ¿Cómo ve el comunicador canadiense el regreso de la ESA a la primera línea de las ferias de videojuegos?
"Todos estamos interesados en ver qué hace ReedPop con esa marca. Estamos muy enfocados en el Summer Game Fest, nos sentimos muy bien con su impulso y lo que estamos haciendo con todos nuestros colaboradores. Creo que E3 es un nombre de marca. Y para mí, la pregunta es: ¿quién participa? ¿Cuál es la experiencia? ¿Qué van a hacer? Con suerte, tendremos más detalles sobre esto".
Keighley continúa su respuesta recalcando su compromiso con hacer algo realmente grande en verano con la participación de las compañías de videojuegos. "Es realmente una época del año más que nada. En mi opinión, la gente usa la marca E3 porque la conocemos desde hace 20 años, pero para mí solo son noticias de videojuegos que acontecen en junio", concluyen en su charla con VideoGames.si.
Habrá E3 hasta 2025
La relación de Geoff Keighley con la organización del E3 saltó por los aires antes de la cancelada edición de 2020. Desde entonces han ido por caminos separados, hasta tal punto que el comunicador canadiense no dudó en aprovechar la no realización del E3 2022 para promocionar su Summer Game Fest. Pese a todo, la ESA ya ha reservado espacio en Los Ángeles para el E3 2024 y 2025 en un claro signo del optimismo de la organización por repetir los grandes momentos del pasado en el Convention Center.
Ver 14 comentarios