Kings League confirma la fecha de comienzo de la liga: Estas son las novedades sobre el vertiginoso torneo presidido por Piqué

Kings League Novedades
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de varios meses de incertidumbre y conociendo a cuentagotas algunos integrantes de los equipos, la Kings League acaba de presentar todas las grandes novedades que tendrá la liga de fútbol que volverá loco al público en 2023. Varios equipos pertenecientes a esta liga ya han confirmado algunos de los jugadores, como Chicharito en Porcinos de Ibai o José Juan para en El Barrio de Adri Contreras, pero gracias al último directo conocemos muchas más novedades que nos han dejado bastante sorprendidos.

El 27 de diciembre será el gran día que dará comienzo la Kings League, pero no los partidos sino los drafts de los equipos participantes del torneo. En la web se podrán ver los más de 160 jugadores contendientes, por lo que los clubes tendrán que explorar hasta ese día todos los jugadores disponibles en esta lista, con un máximo de 20 segundos para elegir a los jugadores, que tendrán unas estadísticas sacadas directamente de un gps que han llevado los jugadores durante la prueba.

El árbitro no será alguien puesto a dedo, sino profesionales cualificados. Además, cada vez que haya una acción polémica el colegiado tendrá que justificar el por qué ha pitado una acción u otra. Además, las tarjetas tendrán una sanción económica de 50 euros para el club.

El inicio del partido será como en Waterpolo, solo que el balón caerá del cielo a través de un dron (Sí, no es broma). También habrá una especie de cartas que den vida al partido con estas características y que cada equipo elegirá de manera aleatoria para poder utilizarlo en el partido (Norma y tarjetas sujeta a cambios).

Kings League

Las fechas oficiales de las competiciones más importantes son las siguientes

  • Draft: 27 de diciembre de 2022
  • Jornada Inaugural: 1 de enero de 2023
  • Última Jornada de fase regular: 19 de marzo de 2023
  • Cuartos de Final: 25 de marzo de 2023
  • Final Four: 26 de marzo de 2023

Tal y como lo podéis ver, ocurrirá algo parecido a la NBA: Habrá primero una fase regular y luego, los ocho mejores equipos, se enfrentarán en un Knockout hasta que queden cuatro equipos. Con varios fichajes estrella anunciados por los dueños para sus respectivos equipos, ahora solo queda esperar a disfrutar de la competición, tanto la fase de drafts de los jugadores como la liga regular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.