Su gol valió un Mundial y ahora copresidirá un equipo en la Kings World Cup. Hará tándem con uno de los tiktokers de moda el mismísimo Mario Götze

Su gol valió un Mundial y ahora copresidirá un equipo en la Kings World Cup. Hará tándem con uno de los tiktokers de moda el mismísimo Mario Götze

El goleador del Mundial de 2014 formará tándem con Younes, uno de los tiktokers más virales del mundo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mario Götze, nuevo presidente de la Kings World Cup

Cada semana que resta de aquí al comienzo de la Kings World Cup, la competición de fútbol 7 creada por Gerard Piqué traerá novedades de altos vuelos en forma de presidentes. Una vez conocidas las llegadas de Ibrahimovic y Neymar a la liga, estas parece que no serán las únicas noticias relacionadas con futbolistas de élite y este evento mundialista, que se disputará entre los meses de mayo y junio en México.

El último presidente en anunciarse es Mario Götze. El actual futbolista alemán del Eintrach de Frankfurt formará tándem con Youness, un joven tiktoker con millones de seguidores en la plataforma vertical de vídeos. De esta forma, otro país más tiene representación, tras conocerse que Brasil o Francia tendrán presidentes para esta cita con un millón de euros para el ganador.

Mario Götze, un futbolista con mucha clase en el verde

A pesar de que tiene una amplia y dilatada trayectoria como futbolista profesional, Mario Götze es conocido por darle el Mundial a Alemania contra Argentina. El exfutbolista del Borussia Dortmund marcó en la prórroga el gol más importante de su carrera y con la que la selección germana logró su último gran título de selecciones, además de la Copa Confederaciones que cosecharon tres años después.

En lo que a clubes respecto, el alemán cuenta con una dilatada trayectoria tanto en su país de origen como en Países Bajos. Por el momento, ha cosechado cinco Bundesliga, cuatro copas alemanas, una Supercopa de Alemania, otra de Países Bajos y otra de Europa, además de un Mundialito de Clubes y una Copa de Países Bajos. La magia del alemán es latente, y solo los problemas físicos y de salud mental nos han privado de verle más tiempo a un mejor nivel sobre el verde.

Quién es Younes, tiktoker alemán que estará junto a Götze en la Kings World Cup

Antes de anunciar a Mario Götze, la organización de Kings League nos presentó a Younes. Para quien no lo conozca, este alemán es un creador de contenido con 54 millones de seguidores en TikTok, siendo uno de los creadores más destacados de la plataforma, donde sus vídeos con efectos audiovisuales se viralizan al instante. Además de TikTok, sus otras redes también cuentan con millones de seguidores, como el caso de YouTube, con más de 20 millones o en Instagram, con más de ocho y medio.

El anuncio de Younes y Götze El anuncio de Younes y Götze por Kings League

Entre sus post o vídeos, podemos destacar colaboraciones con grandes celebridades, como el de Arnold Schwarzenegger. Por último, y centrándonos de nuevo en el su equipo para la Kings World Cup, Younes confirmó que ya tienen en mente la idea de proyecto que quieren montar, y que ya han fichado a gente del staff técnico y médico para que los futuros jugadores de Youniors FC estén en las mejores condiciones posibles.

"Espero que no gane él" La rivalidad España-Francia llega al mundial de Kings League

Aunque el anuncio de Götze haya solapado lo demás, la organización anunció, a primera hora de la noche, la incorporación del francés Amine. Amine, conocido como AmineMaTue, primero fue un fenómeno de Twitter para después convertirse en uno de los creadores de contenido más grandes de Francia y que miembros de la comunidad española le recordarán perfectamente.

Foto del cartel de presentación del España Francia Foto del cartel de presentación del España Francia

Para refrescaros la memoria, fue el encargado de organizar junto a DjMarRiiO el Eleven All Stars, El Partidazo de YouTubers, un partido entre creadores de contenido de Francia y España que en el país galo marcó el récord en YouTube, superando el medio millón de espectadores en el canal del español. Al conocer la noticia Mario, dijo de forma irónica que esperaba que no ganase él, ya que el fandom francés fue muy pesado tras ganar al conjunto español en tierras parisinas. Por el momento, tendremos que esperar unos días para conocer el nombre y escudo definitivos, ya que esta decisión la tomará junto a su comunidad.

A expensas de ver el rol que tendrá Ibrahimovic (ya que en las infografías publicadas por la competición no aparece como presidente), no nos sorprendería para nada que en las próximas semanas, algún futbolista retirado o en activo se sume a la locura de Gerard Piqué. Con Neymar y Götze ya hay mucha magia, pero estamos seguros que en algunos de los países europeos que faltan (como Italia, Inglaterra o Países Bajos), o incluso de otros continentes como Asia, la presencia del deporte rey será uno de los motores principales de estos presidentes.

En 3DJuegos | "Los clubes pagarán a los aficionados para que vayan al estadio", Gerard Piqué se muestra muy crítico con el fútbol actual y explica el motivo por el que creó la Kings League

En 3DJuegos | Tras Ibrahimovic y Neymar, ¿qué futbolistas podrían participar en el mundial de Kings League?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.