Premios ESLAND: Cómo votar por tus streamers favoritos del año para la gala de premios de TheGrefg

Esland Votar
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el revuelo está servido desde hace unos días, los ESLAND siguen en su segunda fase de votación, donde cualquier persona podrá votar por los nominados después de salir los más votados del Reddit. Cada voto cuenta, por lo que a continuación os dejaremos una pequeña guía para realizar vuestro voto.

Como votar para los premios ESLAND 2022

  1. Lo primero que tienes que saber es que debes tener una cuenta de Twitch válida
  2. Tendrás que entrar a la web de los ESLAND y pulsar en el botón de "VOTA", ya sea en el centro de la web o en la barra de arriba
  3. Tras esto, tendrás que ingresar tu cuenta de Twitch para verificar tu voto
  4. Empezar a votar entre las 17 categorías que han salido este año; puedes dejar en blanco los votos si no sabes nada sobre esa categoría

Será el próximo 29 de enero de 2023 en el Auditorio Nacional de México cuando podamos disfrutar de este evento que, como no, ha llegado con más polémica de lo que pensábamos.

Por un lado tenemos a nominados de ciertas categorías que no tienen sentido, como el caster del año; por otro, el pique entre ciertos creadores de contenido por no estar entre los mejores streamers del año sabiendo que han sido un foco de atención negativa a pesar de su repercusión.

Pero si hay algo que tenemos claro es que nuestro amigo y vecino follaca debe llevarse el premio a Baile del Año. No nos importan los demás premios, sólo queremos a la revelación del año subir a por el premio entre vítores y cohetes de celebración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.