"La que hemos liado". La crítica de Ibai al público tras la noticia falsa de Bustamante en La Velada del Año

Todavía una parte de la comunidad cree que las declaraciones del cantante sobre el amaño de su combate fueron reales

Ibai en el momento en el que se inventó el mail de Bustamante
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De vez en cuando aparece alguna que otra fake news en nuestras redes sociales, y a veces es complicado desmentirlas, y más si se sacan clips en el que los propios protagonistas comentan esta información. En su día, Spursito ya hizo algo parecido con rumores de fichajes en el último día de mercado, y hace escasos días, el podcast de KAPRA Diner invitó a David Bustamante, y este hizo tres cuartos de lo mismo con La Velada del Año de por medio.

Para quien no conozca este podcast, tienen una sección en la que organizan una noticia falsa para que circule el clip en redes y se haga viral. Con el fenómeno de Bustamante y el tema de La Velada del Año candente, ya que el día que se emitió salieron a la venta las entradas del show, el cantante de San Vicente de la Barquera dijo que Ibai le obligó a perder su combate contra Jagger y el vasco leyó un supuesto mail de Bustamante insultándole y diciéndole que iba a destrozar la vida. Una vez llegó la nota dela comunidad de Twitter que salvó a muchos internautas de comerse esa noticia, Ibai habló al día siguiente y criticó a la gente por creerse todo lo que ve y oye en redes.

"No debería haber respondido ayer"

"Se ha liado hasta tal punto (que yo ayer no debería haber respondido), que Bustamante me envió un audio a Instagram, diciendo 'Ibai, la que hemos liado, cabr*n'. Básicamente, este podcast tiene una sección en la que se inventan una noticia para que se haga viral y como vosotros sois pequeños corderitos que os creéis todo y luego criticáis a vuestro padre cuando se come una estafa por Whatsapp, se viralizó hasta un punto que hay mucha gente sabe que es mentira y otra gente que no tiene ni p*ta idea de nada o que directamente quiere insultar por insultar, que se lo ha creído.

Ayer respondí inventándome una conversación con Bustamante en el que me llamaba foca tetuda . Gente, no está amañado el combate de Jagger y Bustamante", concluyó el streamer. Ibai, por último, felicitó al programa por estos fakes graciosos, ya que ya había oído alguno de ellos relacionados con La Velada del Año como que Bad Bunny cantaría en el show del vasco que se celebrará el próximo 15 de julio en el Santiago Bernabéu.

En 3DJuegos | Quién es ViruZz, uno de los protagonistas de la historia de La Velada del Año que cumplió sanción por dopaje

En 3DJuegos | La Velada del Año 4 de Ibai | Combates y participantes, artistas, fecha, lugar, precio de entradas y dónde será el evento del año en Twitch

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.