En los días después de La Velada del Año, lo normal es que los boxeadores salgan a hablar en sus canales de Twitch o en el de algún amigo y cuenten cómo fue su experiencia dentro del ring. Uno de los que no lo había hecho todavía era Guanyar, que no pudo concluir su combate ante La Cobra en el Santiago Bernabéu porque se le dislocó el hombro en la pelea durante los tres asaltos.
A pesar de que en un primer momento la médico le dejó seguir, lo cierto es que sus problemas continuaron con el paso del tiempo, hasta concluir la pelea a falta de 30 segundos para que sonase la campana final. En aquel momento la frustración pudo a Guanyar y a parte de su box, pero tal y como explicó esta tarde en el directo de Nil Ojeda, lo que hizo fue un tanto irresponsable.
"Lo que hice fue una burrada"
Lo que he hecho es una locura. No lo pensé al momento, pero ya pensándolo en frío y con calma ayer... el hombro se me sale cinco veces. Si te fijas, hay cuatro veces que yo hago así (el movimiento de recolocarlo), y eso pasa desapercibido. La quinta, si te fijas, fue la que no se colocó y me vieron. La doctora cuando me dejó peleando tras llorarle la primera vez, porque me la iba a parar, y me dijo 'ni una más, como se te salga, fuera'. Y la quinta no se me colocó, me vio el árbitro y paró la pelea. Y al final dije 'lo que hice fue una burrada', seguir peleando con el hombro como lo tenía y salido, es una salvajada.
Según el propio Guanyar en el vídeo que subió TheGrefg a YouTube, él estaba ganando la pelea ante La Cobra, pero ante todo, la salud es lo más importante en este tipo de eventos. Con la adrenalina por las nubes, es normal que estos quieran pelear, pero lo primero es lo primero y evitar un problema a largo plazo puede suponer una victoria más importante que el ganar y acarrear un problema físico mucho más grave.
En 3DJuegos | Ibai lo vuelve a hacer. Bate el récord de Twitch por tercer año consecutivo
En 3DJuegos | Todos los ganadores de los combates de La Velada de Ibai Llanos del Año IV
Ver 0 comentarios