La Velada del Año 4 de Ibai | Combates y participantes, artistas, fecha, lugar, precio de entradas y dónde será el evento del año en Twitch

La Velada del Año 4 de Ibai | Combates y participantes, artistas, fecha, lugar, precio de entradas y dónde será el evento del año en Twitch

El evento luchístico de Ibai busca batir un nuevo récord en Twitch, tras rozar los 3,5 millones de espectadores en la tercera edición

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ibai en La Velada del Año 3

Para la comunidad de Twitch y de la creación de contenido, una de las fecha que tiene marcadas en rojo en su calendario es el día en el que se celebra La Velada del Año. En ella, prácticamente todo Twitch hispano se paraliza, y los focos van de forma exclusiva al evento de Ibai Llanos que, año tras año, no para de superarse tanto por el nivel de los combates, como por los artistas que amenizan y entretienen a los espectadores entre medias de estos enfrentamientos.

Con muchas incógnitas por despejar, una gran parte de ellas las conoceremos el próximo 4 de marzo, a las 19:00 hora peninsular española en el canal de Twitch de Ibai, o en el Teatro Victoria de Barcelona, si fuiste alguno de los afortunados que pudo comprar una de las 900 entradas que pusieron a la venta hace unas semanas por menos de 10 euros, y en el que habrá ya una sorpresa, ya que Paul Thin aparecerá en este evento, y quien sabe, si cantará en La Velada.

A continuación, os contamos todo lo que necesitas saber de La Velada del Año 4, desde el día y hora que se celebrará, los propios combates, artistas y la venta de entradas que, viendo como se desarrolló el año pasado, lo más seguro es que este también tenga un "Sold Out" en cuestión de minutos.

Cuándo será La Velada del Año 4 y cómo verla

Por el momento, es uno de los secretos mejores guardados de Ibai, aunque el vasco ya ha jugado al despiste al respecto. En su canal, se silenció un momento para jugar con los meses de julio, agosto y septiembre, que parece que será ahí cuando de lugar el evento. Ibai desveló la fecha que no coincide con evento de relevancia como puede ser la Eurocopa o la Copa América. La Velada del Año 4 se hará el próximo 13 de julio.

En cuanto a verla, tendrás dos formas de hacerlo. En primer lugar, la más cara, que es la de ir propiamente al evento, aunque las entradas aún no se han puesto a la venta (más abajo del artículo hablaremos específicamente de esto). Si no quieres, no puedes acudir o te has quedado sin entrada, también tienes la opción de verlo a través del canal de Twitch de Ibai, ya sea solo, o con amigos para disfrutar juntos del show.

Ibai en el pesaje de la pasada velada Por primera vez, el evento de presentación de La Velada del Año contará con público

De lo que respecta al precio de las entradas, Ibai ha tranquilizado en varios directos a sus espectadores. En diversas ocasiones, el vasco ha manifestado que no tendrán mucha variación en relación al año pasado, por lo que tendremos entradas desde los 30 euros las más baratas, a unas más VIP que salieron a la venta en la segunda remesa de boletos por 500 euros.

El Bernabeu, el sitio del evento

Si hablábamos que el día en el que se celebrará este show era un secreto guardado, el lugar del mismo, también lo es. A pesar del secretismo alrededor de esto, las redes han hecho circular dos rumores al respecto, por las reacciones y comentarios en directo. El primero, y el que más viral se ha hecho, es el del Santiago Bernabéu. Jaime Ugarte, en un programa radiofónico respondió a "¿Qué llenaría el Santiago Bernabéu?" La Velada de Ibai. El propio Llanos quiso desmentir esta información asegurando que el narrador de boxeo no sabe nada al respecto y no se lo ha contado nadie.

Las filtraciones se cumplieron, y en un vídeo corto, pero conciso, Ibai anunció el feudo madridista como el lugar donde se hará el próximo 13 de julio. Por lo que comentó el vasco, el club blanco puso facilidades para organizar el show, por lo que todo ha sido idílico para que el Santiago Bernabéu albergue La Velada del Año 4.

Luchadores confirmados de La Velada

En los días previos a la presentación, el presidente de Porcinos en Kings League ya ha dicho que será creadores de contenido de Twitch y de YouTube y que no habrá ni tiktokers, ni actores, ni artistas dentro de la cartelera de combates.

Entre lo más destacado, habrá más combates que nunca en La Velada del Año 4, además de tener la lucha más pesada de la historia de este evento. A modo de triple, es muy posible que Jagger regrese a los encordados, además de ver a Misho y Shelao en el ring, tras la lesión de Misho a escasos segundos de arrancar el primer asalto.

Ya con la presentación en directo, se anunciaron los seis combates del show:

  1. Carrera vs. Agustín51
  2. Guanyar vs. La Cobra (el combate más pesado de la historia de La Velada)
  3. Zeling y Nissaxter vs. Alana y AmaBlitz (primer combate dos contra dos de la historia)
  4. ViruZz vs Shelao
  5. Rey de la pista: Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Sezar Blue, Will, Unicornio, Pelicanger, Skain, Karchez y Peldanyos.
  6. Main Event. Plex vs. El Mariana

¿Cuándo estarán a la venta las entradas?

Los espectadores más optimistas esperaban que las entradas saliesen el próximo 4 de marzo, coincidiendo con la presentación de los combates, pero Ibai, ya ha cortado las alas a todos. Tras semanas de espera, por fin tenemos respuesta. En un post en Twitter, el vasco ya ha confirmado que el 11 de abril a las 21:30 hora peninsular española, estas estarán a la venta.

Luzu vs. Fernanfloo En menos de una hora se vendieron todas las entradas de La Velada del Año 3

Por esta misma razón, quieren asegurarse de la visibilidad de todas las zonas para poner un precio u otro a esos espacios o localidades que saldrán a la venta. Al ser un proceso largo y algo tedioso, no podrá estar en el momento esperado, pero el Gigante Noble, afirma que estas estarán disponibles a mediados de abril, concretamente entre el 11 a las 21:30.

El baremo de precios de las entradas de La Velada del Año 4 El baremo de precios de las entradas de La Velada del Año 4

Os dejamos los precios del pasado año, que no deberían variar demasiado a tenor de lo comentado por Ibai. Tened en cuenta que el Bernabéu tiene capacidad para unas 20.000 personas más que el Metropolitano, por lo que puede haber alguna zona y precio más que el año pasado:

Los artistas, lo último por saber de La Velada del Año 4

Si el cartel de boxeadores suele dar mucho atractivo al show, el de los artistas no se queda corto. Es más, algunas personas compran su boleto única y exclusivamente por escuchar a sus artistas favoritos cantar algunos de sus clásicos hits en directo. Uno de los artistas fijos que no aparecerá, en un principio, en este elenco será Quevedo. El canario actuó en la segunda y tercera edición, e incluso llegó a decir que actuaría en cada una de las veladas que hiciese, pero este abandono temporal de la música, dificultaría todo esto.

Por otro lado, se abrieron puertas a que Bad Bunny actuase en La Velada. A Ibai le hacía mucha ilusión verlo en su show, e incluso hizo un all in para ir a por él. Finalmente, y por incompatibilidad de fechas, no veremos al puertorriqueño actuar en el show musical de Ibai. No todo iban a ser malas noticias en este sentido, y el streamer afirma haber entablado contactos con un cantante en inglés muy interesante y que haría que uno de sus moderadores tuviese el mejor día de su vida si este cantase allí. Además, por si esto fuese poco, Ibai confirmó que algunos de los artistas que amenizarán el show solo estarán en España para amenizar La Velada del Año 4.

Al tener cerrados ya los combates y no los artistas, las entradas se pondrán a la venta antes de conocer a todos los cantantes. Como si una decisión de Kings League se tratase, Ibai sometió a votación el cuándo ponía las entradas a la venta entre todos sus espectadores de Twitch. El resultado de esta votación dictaminó que estos boletos saldrían antes de conocer a todos los artistas por un efecto dominó. Los artistas son lo último que se cierra, como hemos dicho anteriormente, y al anunciarlo con margen de antelación, los asistentes a La Velada podrán ahorrarse dinero tanto en transporte como en el alojamiento, en caso de que lo necesitasen.

Con todo listo para los anuncios, os recomendamos encarecidamente que os guardéis este artículo en favoritos si quieres seguir todos los detalles acerca de La Velada del Año 4. En el momento en el que se anuncien todos los detalles, iremos actualizando esta pieza al momento.

Fuentes de las imágenes: Kosmos Media

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.