Grabar tus partidas de Game Boy sin modificarla ya es posible gracias a este dispositivo que solo requiere un conector USB

Game Boy
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última locura relacionada con Game Boy, la icónica portátil de Nintendo, permite capturar y grabar gameplays sin modificar la consola ni ningún aspecto relacionado con ella. Tal y como compartió Sebastian Staacks a través de Twitter, esto es posible gracias a un cartucho que actúa como capturadora, una obra de ingeniería técnica que llega de la mano del portal tecnológico there oughta be. Y, a la vista del resultado, muchos aprovecharán para revivir su Game Boy y darle una nueva vida.

Como comentan en el post oficial del artefacto, el sistema de Nintendo no necesita ninguna modificación para capturar o grabar partidas. Así, lo único necesario será un chip con circuitos que debe colocarse dentro de un cartucho de Game Boy compatible con la ranura. Al hacerlo, este permitirá conectar cualquier juego de la consola a una base externa y, a través de un conector USB, permitirá retransmitir la partida en un ordenador. Si quieres comprobar el resultado, puedes hacerlo bajo estas líneas.

Una capturadora de Game Boy que no modifica el sistema

El principal atractivo de este artefacto es que no modifica la consola. Por ello, lo único que hay que hacer es adquirir el chip con circuitos, integrarlo dentro de un cartucho compatible con el sistema y colocarlo dentro de la Game Boy. Así, como se muestra en el vídeo, el GB Interceptor (el nombre que recibe el artefacto) es un adaptador perfecto para grabar o transmitir títulos desde la consola. Y, por ello, muchos han celebrado esta nueva vida que tiene el sistema.

Aunque ya tenga varias décadas a sus espaldas, las noticias relacionadas con Game Boy siguen despertando el interés de los usuarios. Aunque hoy os hablamos de esta capturadora de juegos para la portátil, hace unas semanas hicimos lo propio con Lame Boy, una reimaginación del sistema que permite disparar balas de espuma si cuentas con una impresora 3D en casa.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de t.o.b/ (Web oficial).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...