
VOEZ es un videojuego musical y de aventuras ambientado en la ciudad ficticia de Lan Kong Town, donde un grupo de seis estudiantes alcanza la fama en el mundo de la música. Con tres niveles de dificultad, los jugadores tocan las notas musicales de la pantalla para interpretar sus 100 melodías disponibles.
Melatonin se presenta como es un juego rítmico en el que la realidad y los sueños se unen. El objetivo del jugador es "harmonizar" a través de una gran variedad de niveles de ensueño que contienen muchos desafíos sorprendentes, dibujos a mano y una música vibrante sin interfaz ni visualizaciones intimidantes.
Primer juego de Hannah Montana para PSP, en el que podrás diseñar un concierto personalizado, diseñando los escenarios y los trajes de la gira, viajando por sietes lugares del mundo.
Aventura musical en 3D para toda la familia inspirada en la película de animación Happy Feet 2. Los jugadores deberán usar sus mejores pasos de baile para reclutar a los mejores pingüinos, derrotar a sus oponentes y enemigos así como manipular el entorno para resolver puzles cooperando.
Sonority es un videojuego de aventura y puzles musicales ambientado en un mundo de fantasía donde la música es magia que ayuda a avanzar en la partida. Los puzles se resuelven tocando las notas en cierto orden. La solución se deduce acústicamente o usando símbolos. No hacen falta conocimientos previos sobre música.
Life is Strange: Double Exposure continúa la ya emblemática saga de aventura de Square Enix donde Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve. Después de ello, abrirá un portal a una nueva línea temporal paralela.
Snufkin: Melody of Moominvalley se presenta como una aventura musical repleta de fantásticas historias sobre cómo Snufkin recupera el valle y ayuda a las criaturas y personajes únicos que lo habitan. El videojuego se ambienta en el Valle de los Mumin han aparecido unos parques espantosos que rompen la armonía y la belleza natural del entorno.
The Forest Quartet es una aventura narrativa de puzles en 3D que habla de una cantante fallecida, pero no olvidada. En el videojuego toca tomar el control del espíritu de la protagonista y viajar en tres actos para que los miembros de su banda den un concierto de despedida. "Resuelve puzles y lucha contra la corrupción que invade sus almas", añaden.
Hannah Montana: La película es el juego basado en la película inspirada en la vida de la actriz protagonista de la serie Hannah Montana, en el que seguiremos la historia de la película, alternándola con algunas fases de Karaoke.
We Are OFK es una serie narrativa interactiva donde habrá que discutir sobre letras de canciones, enviar mensajes de texto de bajona y jugar a videoclips interactivos. Se trata de un videojuego impulsado por el grupo de pop indie OFK donde se narra cómo cuatro amigos se juntan para sacar su primer EP sin quedarse calvos del estrés en el proceso, sueñan, se enamoran y pagan el alquiler.
SEGA y Nintendo (quién lo iba a decir) nos ofrecen uno de los títulos más peculiares que presenta el catálogo de Nintendo 3DS. En él se funden el misterio y la investigación con los minijuegos y la música, haciendo gala además de un acabado audiovisual excelente.
Beat the Game es un videojuego que mezcla la aventura point and click con la música y los puzzles en un entorno totalmente surrealista, pero excelentemente animado. Nuestro protagonista organiza un concierto con todos los sonidos que recoge a lo largo de la historia.











