
Podríamos pasarnos todo el día recopilando las virtudes de FEZ, pero creemos que este es uno de esos juegos en los que sobran las palabras. Es muy bueno, tiene encanto, es único y consigue rememorar a los grandes clásicos de nuestra infancia ¿Qué más se puede pedir por 10 euros? Hazte un favor y cómpralo, porque ahora mismo hay muy pocos juegos descargables que puedan hacerle sombra.
Ambientado en la mitológica Grecia, NyxQuest relata la historia de Nyx, una joven alada que deberá emprender una peligrosa búsqueda para encontrar a su desaparecido amigo Ícaro.
En Crayola: Colorful Journey el jugador debe usar las herramientas que le facilita el juego para resolver los diferentes puzles que surgirán a lo largo del juego, pudiendo usar diferentes métodos para solucionar cada uno de ellos.
El primer proyecto de Broken Rules pretende romper la regla de la gravedad, y lo hace con un título innovador gráfica y técnicamente. La jugabilidad es muy simple, conservando eficientemente las premisas de los títulos retro: sencillo y directo al usuario, aunque también demasiado corto.
Impecable artísticamente y con una carga emocional y atmosférica como pocas veces hemos visto, Playdead se pone en el mapa de los grandes estudios con un impresionante primer lanzamiento. ¿Qué le ha faltado? Por pedir echamos en falta algo más de duración y también más reto en los rompecabezas, dos aspectos que le hubieran venido muy bien a este Limbo para redondear su faceta jugable.




