
Warriors of the Lost Empire
PSPWarriors of the lost empire peca de ser excesivamente fiel a los juegos de rol de siempre y por ello cae en una tendencia general muy repetitiva, sin ninguna innovación respecto a lo visto muchas veces.
Warriors of the lost empire peca de ser excesivamente fiel a los juegos de rol de siempre y por ello cae en una tendencia general muy repetitiva, sin ninguna innovación respecto a lo visto muchas veces.
Rol y acción en un juego de corte Diablo ambientado en un mundo de fantasía. Con numerosos Items, habilidades y grandes enemigos, la característica más llamativa de este juego es su sistema de combate cinemático.
Nueva versión mejorada de este gran juego de rol, incluyendo diversas mejoras técnicas y visuales.
Lo nuevo de Gas Powered Games decepciona en su labor de trasladar el estilo Dungeon Siege al espacio. Estamos ante un videojuego que, para lo bueno y para lo malo, no destaca en ningún aspecto, y que se salva de la mediocridad por su dilatada duración y por contar con algunas decisiones interesantes.
La esencia Mystery Dungeon llega a Nintendo DS con un título cuyo esquema de juego resultará atípico pero interesante para los seguidores de Pokémon.
Crisis Core es, aparte de un gran videojuego, uno de los resultados de lo que consiguió Final Fantasy VII en 1997. Después de más de diez años, aún recordamos como si fuera ayer la historia de un título que hoy regresa en PSP para contarnos su pasado más inmediato.
Avencast: Rise of the Mage es juego de acción y rol con un estilo de juego similar a Diablo o Titan Quest.
Este RPG con combates por turnos y algunas dosis de aventura, narra la historia de un joven que se adentra en un misterioso laberinto, del que las leyendas cuentan que esconde enormes riquezas y fortuna para aquellos que descubran sus secretos.
Este primer episodio de Penny Arcade Adventures es una original propuesta para el amplío catalogo de juegos arcade de Xbox 360 y toda una declaración de intenciones del trabajo del mítico Ron Gilbert y los creadores del webcomic original.
Hablar de RPG y de Square Enix frecuentemente nos lleva a recordar franquicias conocidas, pero en el caso de The World Ends with You nos encontramos con algo que difícilmente podemos comparar a algo ya existente.
Wild Arms mantiene su buena reputación con una quinta entrega que, aunque no destaque con respecto a las demás, nos da una nueva historia, nos presenta a nuevos personajes y, sobre todo, nos obsequia con la esencia de una franquicia que sigue demostrando su valía. Otro buen RPG para el dilatado catálogo de una máquina que se niega a meterse en la tumba.
Rol y grandes dosis de acción pueblan centenares de mazmorras en las que no faltan todo tipo de enemigos y una línea de juego clásica “old school” al estilo de Gaunlet.
Siguiendo los pasos de su hermano mayor, Ring of Fates nos trae la misma esencia del Crystal Chronicles de Gamecube pero apostando en esta ocasión por el modo para un jugador.
Un ninja llamado Ronin Shiren y su acompañante Koppa, una pequeña criatura similar a un huron, son los protagonistas de este RPG con un fuerte componente de exploración por mazmorras.
El Cielo se está Cayendo es la primera expansión de Mass Effect, y ofrece un contenido muy razonable para su bajo precio. Por 400 Microsoft Points obtenemos cerca de 90 minutos extra de aventura que encajan perfectamente con la campaña que ya tengamos comenzada. Un añadido competente que nos ofrece varios combates y algunas decisiones éticas de cierta relevancia.
Expansión de Silverfall, una aventura RPG en un mundo de fantasía donde convive magia, maquinaria y guerra. Esta expansión presenta un motor de juego optimizado, dos nuevas razas, cerca de 50 nuevas piezas de armadura, 42 armas, 20 mapas y un optimizado multijugador.
Hard to be a God, desgraciadamente no pasa de lo trivial. Estamos ante un título pobre, reiterativo y algo torpe en términos de diseño y acabado. Sus combates son increíblemente farragosos y el juego en si resulta hosco por la falta de precisión de sus controles.
Juego de rol y acción de corte japonés, en el que nuestra misión será conserver el mundo de Aria, un mundo donde viven bellos y titánicos dragones, al borde de la aniquilación. En nuestra misión controlaremos a Valen, un joven y valeroso guerrero de élite, recién graduado en la academia de "caballeros de dragón".
Dark Messiah of Might & Magic es a todas luces un buen juego de acción y rol, aunque lamentablemente no está exento de ciertos problemas técnicos.
Kingdom Under Fire: Circle of Doom obtiene poco más de un aprobado por sus valores de producción, por el multijugador cooperativo y porque, pese a resultar insatisfactorio, no es un juego insultante o malo; sencillamente termina siendo aburrido.
Mass Effect es la inmejorable confirmación de un estudio de desarrollo en perpetuo estado de gracia, BioWare. Nos encontramos ante una de esas joyas que perduran en la mente del jugador durante mucho tiempo, un título clásico ya antes de su lanzamiento, y un innegable argumento que esgrimir ante quienes niegan la condición artística del mundo del videojuego.
Inspirado en grandes clásicos como Dugeon Master o Chaos Strikes Back, Orcs & Elves ofrece todos los principales elementos de los juegos de Rol y acción de corte fantástico.
HellGate: London es un juego destinado a contentar a los aficionados al rol-acción. Pese a que acusa una fuerte falta de profundidad resulta tremendamente adictivo, y la repetición de escenarios no es impedimento para considerarlo un título muy divertido.
The Witcher es uno de los mejores juegos de rol de los últimos meses. Su corte clásico y adulto nos hace recordar a las legendarias aventuras de hace unos años; y, pese a que no son comparables, en muchos aspectos resulta un digno sucesor de las obras con las que los más veteranos nos iniciamos en el rol.
De la mano de Cyber Connect, la acción RPG de la serie ".hack" llega a su tercera entrega con "Redemption".























