El nuevo mando de Razer para PC y PS5 cuesta 300 euros y no tiene vibración, pero promete dar una ventaja inigualable a sus usuarios

Razer Wolverine V2 Pro.
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Cada vez son más los jugadores que acuden a soluciones premium para disfrutar de los videojuegos, ya sean en PC y consolas. Para todos ellos desde Razer presentaron hace unos días Wolverine V2 Pro, un mando inalámbrico de alto rendimiento con licencia oficial de PlayStation, y por tanto compatible con PS5 además de con PC, que garantiza a sus compradores poder sostener en sus manos una ventaja inigualable con ambas manos. Y no sabemos si lo conseguirá, pero su precio bien lo vale: 299,99 euros.

En su objetivo Razer ha dotado al dispositivo de un amplio abanico de funciones de nueva generación, incluida la tecnología patentada por Razer HyperSpeed, capaz de ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida que satisface las siempre duras exigencias del juego competitivo en PS5 y PC.

Razer Wolverine V2 Pro.

Wolverine V2 Pro incorpora botones de acción táctiles mecanizados Razer, para aportar un nuevo nivel de velocidad y consistencia a la partida, y hace uso de Razer HyperTrigger, con el que el usuario puede ser el primero en abrir fuego con unos gatillos que pueden cambiar de tirones medidos y rango completo a clicks rápidos de una forma similar a los ratones gaming más rápidos de la marca.

Un mando sin vibración

A través de su ficha de compra podéis encontrar todos los detalles del dispositivo, incluida la aplicación Razer Controller diseñada para personalizar el mando y que encaje a la perfección con el estilo de juego de cada usuario. No obstante, Wolverine V2 Pro también se venderá en tiendas con una opción que quizás echen en falta algunos usuarios, la vibración, ¿por qué no la incluye?

"El Razer Wolverine V2 Pro es un mando enfocado al juego competitivo. La vibración no es una función que se suela utilizar en entornos competitivos, ya que puede afectar negativamente a la precisión cuando se juega a juegos que requieren una entrada direccional más precisa".

Especificaciones técnicas Wolverine V2 Pro

Conectividad

HyperSpeed Wireless

Conexión por cable

Requisitos del sistema

Consola PS5™ o PC (Windows)

Conexión a Internet para la aplicación Razer™ Controller en iOS y Android

Aplicación de configuración

Botones multifunciones

6 botones multifunción reasignables

Razer Chroma Lighting

Botones de acciones mecánicas

Botones de acción táctiles mecanizados Razer.

Quick Control Panel

No

Dpad intercambiable

Cruceta direccional con microswitch de 8 direcciones

Thumbsticks intercambiables

2 cubiertas adicionales para las palancas de mando (cóncavas largas, convexas cortas)

Sistema de gatillos

Razer HyperTrigger

Salida de Audio

Puerto de audio analógico de 3,5 mm compatible con consolas PS5 y PC (Windows)

Micrófono

Puerto de audio analógico de 3,5 mm compatible con consolas PS5 y PC (Windows)

Funda

No

Duración de la batería

Hasta 10 horas (Razer Chroma RGB)

Hasta 28 horas

Peso aproximado

Longitud: 4,16" / 105,8 mm

Ancho: 6,59" / 167,5 mm

Alto: 2,56" / 65,2 mm

Dimensiones

No

Personalización

No

Hablando de mandos y altos precios, hace unas semanas también se presentó el DualSense Edge, el dispositivo de control oficial de Sony para jugadores profesionales. Se venderá a 239,99 euros (199,99 dólares en EE.UU), e incluirá una serie de opciones de personalización de hardware y software. Su lanzamiento está fijado para comienzos del 2023, pero ya se puede reservar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.