Más barato que nunca: este monitor gaming BenQ con 165 Hz es un chollo en PcComponentes

Pantalla
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos comentado en más de una ocasión que el monitor es, probablemente, el periférico de mayor peso de nuestro setup gaming. Y tras la plataforma que usemos (ya sean videoconsolas u ordenador), el miembro más importante de nuestro espacio de juegos. Al fin y al cabo, tanto la calidad de las texturas como los FPS que obtengamos en los videojuegos los recibimos a través de él y una mala elección puede dar al traste con toda nuestra experiencia.

BenQ MOBIUZ EX240N Monitor Gaming (24,5 pulgadas VA HDR 1ms 165 Hz compatible a 144Hz

En el mercado encontramos tanto modelos con prestaciones de infarto a precios desorbitados, como opciones mucho más económicas. Las cuales resultan más que de sobra para la mayoría de los jugadores, al contar con una relación calidad precio mucho más atractiva. Y entre estos últimos hay monitores tan interesantes como el BenQ Mobiuz, ahora rebajado a 169,98 euros en PcComponentes (y también en Amazon).

Una genial oportunidad para hacernos con un monitor, como es este BenQ Mobiuz EX240N, con unas geniales prestaciones para lo que cuesta. Con el que podremos exprimir toda clase de títulos tanto en videoconsolas como en PC gaming sin necesidad de contar con un hardware súper potente, ya que mantiene una resolución Full HD que sigue estando muy, muy extendida entre la comunidad de jugadores.

Este BenQ monta un panel de 24 pulgadas con la citada resolución 1920 x 1080p, una combinación muy habitual entre monitores económicos, que además arroja una densidad de píxeles por pulgada más que suficiente para jugar. Es VA, plano y compatible con HDR 10. Pero destaca, principalmente, por su tasa de refresco de 165 Hz y su tiempo de respuesta de tan sólo 4 milisegundos, así como por contar con la tecnología de VRR AMD FreeSync.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.