Este monitor gaming Quad HD se deploma en Amazon: ideal para Xbox Series S, ahora cuesta casi la mitad

Oferta
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si acabamos de dar el salto a la nueva generación de hardware gaming, ya sea en forma de tarjetas gráficas o de la mano de las últimas videoconsolas de Sony y Microsoft, probablemente nos toque también actualizar el monitor que usamos para jugar (si es que no contábamos ya con uno suficientemente actual). Sony, Microsoft, NVIDIA y AMD están apostando más que nunca por resoluciones altas, de modo que si queremos disfrutar de la mejor experiencia en juegos de última generación, necesitamos un monitor a su altura.

NEWSKILL Icarus 27 Pulgadas QHD 165Hz Monitor Gaming, Negro

La mayoría de jugadores siguen usando monitores Full HD, y no es para nada una mala idea. Pero si acabamos de estrenar una de estas consolas y por fin queremos dar el salto a la next-gen en lo que a calidad visual se refiere, nada como ir a por un monitor 1440p. Como este de Newskill, que ahora cuesta prácticamente la mitad de lo que costaba antes, acaba de desplomarse en Amazon y ha alcanzado su mínimo histórico: 212,91 euros (frente a sus casi 400 euros anteriores).

Nos referimos al Newskill Icarus. Un monitor Quad HD que, como sucede con este tipo de modelos, ofrece un genial equilibrio entre calidad visual y rendimiento, no necesitando demasiada potencia para mover los juegos en ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Y a este precio, se antoja un complemento ideal para Xbox Series S, ya que 2560 x 1440p es la resolución máxima que ofrece de forma nativa y que podremos exprimir completamente con este Icarus.

Además de por su resolución Quad HD, este modelo de Newskill monta un panel de 27 pulgadas, combinación bastante habitual que se traduce en una genial nitidez y densidad de píxeles por pulgada. Pero donde verdaderamente destaca es en su tasa de refresco, de 165 Hz, que luce de maravilla sobre todo en títulos competitivos. Y ojo porque incluso se retroilumina en su parte posterior, un must have para muchos jugadores. Todo ello, por apenas 200 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.