Este portátil gaming HP es uno de los más baratos con gráfica RTX 3000 este Black Friday. Y puedes llevártelo por menos de 700 euros en Amazon

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la llegada al mercado de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD han hecho que nos apetezca renovar nuestro hardware pero sus elevados precios hace que las descartemos, la mejor opción de compra actualmente pasa por los portátiles gaming, ordenadores de sobremesa de generaciones anteriores o las videoconsolas más recientes de Microsoft. Y con el Black Friday 2022, multitud de estos equipos gaming están rebajados a unos precios realmente irresistibles.

HP Victus by HP 16-e0097ns, Ordenador portátil de 16.1' Full HD (AMD Ryzen 5 5600H, 8GB RAM, 512 GB SSD, 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, Sin Sistema Operativo) Azul Intenso, Teclado QWERTY Español

Si además queremos ahorrarnos lo máximo posible y contamos con un presupuesto de unos pocos cientos de euros, Xbox Series X y Series S son unas opciones interesantísimas. Pero si preferimos jugar en PC, entonces mucho ojo a este portátil gaming de HP con la RTX 3050 Ti rebajadísimo en el Black Friday de Amazon a sólo 629 euros. Su precio mínimo histórico, que supone un ahorro de unos 300 euros respecto a su precio anterior.

Concretamente, hablamos del HP Victus 16-e0097ns. Un excelente portátil que destaca por contar con una pantalla de un tamaño bastante particular, a caballo entre las 15,6 y las 17,3 pulgadas, un gran diseño que no le hace desentonar en absoluto fuera del setup gaming, muchos puertos para nuestros periféricos y un buen sistema de refrigeración. Pero, sobre todo, por su genial combinación de hardware, con el que podremos jugar cómodamente a todo a 1080p en calidad media y tasas constantes de fotogramas por segundo.

Gracias a que encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM, un procesador AMD Ryzen 5 5600H de alto rendimiento, 8 GB de memoria RAM (lo esperable a estos precios) y 512 GB de almacenamiento SSD. Junto a la mencionada pantalla, de 16,1 pulgadas, que además es 1080p y con una tasa de refresco de 144 Hz. Nada mal para costar apenas 600 euros. Y como es habitual, la instalación del sistema operativo corre por nuestra cuenta.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.