Este portátil gaming con RTX 3060 por 800 euros es el chollo gaming del día en el Black Friday de Amazon

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que a finales de 2020 comenzara una crisis de sobreprecios y stock en el sector del hardware gaming, la cual dura hasta nuestros días, los portátiles gaming se han convertido en uno de los modos más económicos de estrenar hardware de última generación para jugar. En muchas ocasiones, resultan incluso más baratos que equipos de sobremesa con unos componentes parecidos. Y no tenemos que esperar a que repongan stock, gracias a que en el mercado tenemos mucho entre lo que escoger a diario.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 120Hz (AMD Ryzen 5 5600H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Portugués

Con la llegada de una nueva edición de Black Friday, un año más, los portátiles gaming están siendo de los más beneficiados y no dejamos de ver interesantísimas rebajas en los últimos días. Pues bien, si estábamos pensando en adquirir uno gastando lo mínimo posible pero con un hardware potente, este Lenovo Legion no tiene rival: se ha desplomado a 799,99 euros en Amazon, alcanzando así su mínimo histórico. Sin duda, uno de los chollos del momento.

Hablamos, cómo no, del Lenovo Legion 5 Gen 6. El modelo más reciente de uno de los equipos portátiles más queridos entre la comunidad de jugadores. El cual destaca por un genial diseño, realmente discreto, que lo convierte en un compañero de trabajo y estudios ideal. Así como por un gran sistema de refrigeración con cuatro salidas de aire que es capaz de mantener las temperaturas a raya incluso cuando trabaja a pleno rendimiento. Sin olvidarnos de lo más importante de todo: un rendimiento fuera de toda duda con el que exprimir toda clase de títulos en calidad ultra y altas tasas de FPS.

Esto es gracias a que, este modelo en concreto, el 15ACH6H, encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, un procesador AMD Ryzen 5 5600H, 8 GB de memoria RAM (que podremos ampliar en el futuro a 16 GB o más) y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello junto a una pantalla de 15,5 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 120 Hz. Eso sí, su teclado viene con disposición portuguesa en vez de española, por lo que los caracteres de algunas teclas son diferentes. Algo que, en cualquier caso, no afecta en absoluto a la hora de jugar.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.