Gana un OMEN 16 para celebrar los Premios de 3DJuegos: este portátil gaming puede ser tuyo si participas

Sorteo Omen.
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres conseguir uno de los mejores portátil gaming del mercado sin gastar un euro, estás de enhorabuena. Así, gracias a nuestro nuevo sorteo junto a OMEN España, puedes llevarte un OMEN 16 equipado con componentes que quitan el aliento: IntelCore i9, RTX 3070, 32 GB de RAM y mucho más. Y, para acceder a este sorteo, solo tendrás que seguir una serie de sencillos pasos que no te llevarán más de 1 minuto:

  1. Sigue a 3DJuegos y OMEN España en nuestras cuentas de Twitter
  2. Haz RT a este tuit en el que anunciamos el sorteo
  3. Usa el hashtag #Premios3DJuegosDoritos y menciona con quién te gustaría estrenar este pedazo de PC

Para participar en el sorteo tendrás que completar todos los pasos antes del 24 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular). Además, como detallamos en la publicación, se trata de un envío nacional. Por ello, solo podrán acceder al sorteo los usuarios que vivan en España.

Este portátil gaming y otros regalos en los Premios 3DJuegos by Doritos 2022

El próximo 29 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular) celebraremos nuestra gala de premios en el Teatro Barceló de Madrid. Allí, podrás conocer nuestros juegos del año, participar en todas las sorpresas que tenemos preparadas y conseguir los regalos que tenemos listos para vosotros. Para acceder a todo este contenido tendrás varias formas, como votar el Mejor Juego del Año, utilizar nuestro juego de mesa Gamers Quizz y otras muchas sorpresas que desvelaremos durante la gala de los Premios 3DJuegos by Doritos en los que Omen se cuenta entre nuestros colaboradores, y permitirán ganar premios más allá del evento.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con nuestra gala de premios y con otras noticias de 3DJuegos, te invitamos a unirte al servidor de Discord de 3DJuegos donde puedes conocer nuestras novedades y ganar potentes premios, claves de acceso anticipado para betas y otros incentivos de lo más suculento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.