Pasa de montajes y consigue este PC gaming al completo por menos de mil euros: RTX 3060 y Ryzen 5000, en oferta en el Día sin IVA de MediaMarkt

Oferta02
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afortunadamente, la grave crisis que ha marcado los dos últimos años del sector del hardware gaming va tocando a su fin. Lo que se traduce en una mayor facilidad para conseguir componentes (y también videoconsolas), así como unos precios mucho más asumibles para nuestro bolsillo. Pero aun así, los equipos premontados, que en este tiempo se han convertido en una excelente alternativa, siguen mereciendo (y mucho) la pena frente a configurar y ensamblar un PC para jugar nosotros mismos.

PC gaming - PC Clon By Gigabyte B450M, AMD Ryzen™ 5 5600X, 16 GB RAM, 512GB SSD, RTX™ 3060 Gaming OC 12G, W11H

Sobre todo, cuando nos fijamos en la relación calidad precio. Y es que si queremos olvidarnos de configurar, adquirir por separado cada pieza y realizar su correspondiente montaje y además ahorrar lo máximo posible, en el mercado encontramos equipos gaming premontados a precios de derribo que son ideales para estrenar hardware. Como sucede con este PC Clon by Gigabyte, que ahora podemos conseguir en oferta por 990,90 euros en el Día sin IVA de MediaMarkt. Pero debemos darnos prisa si queremos añadirlo a nuestro setup, ya que la promoción acaba hoy mismo.

Concretamente, estamos ante el PC Clon by Gigabyte B450M. Uno de los equipos de este conocido ensamblador, que en esta ocasión y tal y como su propio nombre indica, se decanta por hardware de Gigabyte. Se trata de un ordenador de sobremesa al completo, con una semitorre y unos componentes con una retroiluminación RGB que hará las delicias de los más jugones. Y lo más importante de todo: nos permitirá jugar a lo que queramos a 1080p en calidad ultra y altas tasas de FPS durante años.

Gracias, principalmente, a que cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 12 GB, la reina de la gama media actualmente. Así como con un procesador AMD Ryzen 5 5600X, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD que podremos ampliar más adelante. Todo ello, con Windows 11 Home instalado de serie, en lo que sin duda es una de las mejores formas de estrenar un PC al completo al mínimo precio posible, ahora que este PC Clon baja de los 1.000 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...