Nueva oportunidad para conseguir PlayStation 5: la última consola de Sony vuelve a estar disponible en Carrefour

Oferta
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando se van a cumplir dos años del lanzamiento de las videoconsolas de última generación, sigue siendo realmente complicado hacernos con algunas de ellas. Sobre todo, con PlayStation 5 y Xbox Series X (esta última es más sencilla de encontrar), ante la falta de stock que llevan protagonizando desde su salida al mercado. Algo que la reciente subida de precio oficial de la consola de Sony no ayuda a mejorar, para descontento de la comunidad de jugadores.

Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense negro + NBA 2K23 + Gran Turismo 7 + Ratchet & Clank

Sin embargo, poco a poco (muy poco a poco) la situación parece que va tocando a su fin, y el futuro se antoja prometedor. Pero actualmente, si queremos conseguir una PlayStation 5 o Xbox Series X debemos darnos prisa porque las pocas unidades que salen a la venta se suelen agotar en cuestión de minutos. Ahora, sin embargo, tenemos otra excelente oportunidad de hacernos con PS5 gracias a estos dos packs que protagoniza en Carrefour.

Por un lado, y a un precio de 829,95 euros, encontramos este primer pack que incluye PlayStation 5 en su modelo estándar junto al mando DualSense habitual, en color blanco, más: otro mando DualSense en color negro y los juegos NBA 2K23, Gran Turismo 7 y Ratched & Clank: Una dimensión aparte. Un excelente modo de estrenar, de golpe, videoconsola y varios títulos. Y si vamos a jugar acompañados habitualmente, gracias a este mando adicional no necesitaremos adquirir uno a mayores.

Y por otro, a un precio de 879,95 euros, este otro pack nos ofrece el mismo modelo de PlayStation 5, también con su mando DualSense blanco habitual, más: FIFA 23 en edición digital, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Gran Turismo 7, que repiten, y los auriculares oficiales de Sony Pulse, en color blanco. Unos cascos inalámbricos completamente compatibles con PlayStation 5 y con los que daremos un salto de calidad importante respecto a jugar con altavoces externos.

Playstation 5 Estándar 825GB con FIFA 23 (Digital) + Ratchet & Clank + Gran Turismo 7 + Auriculares Pulse 3B Blanco

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.