El tamaño sí importa: Alienware, Acer y Razer se suben al barco de las 18 pulgadas y presentan su nueva línea de portátiles con las RTX 40 de NVIDIA

Portatil Gaming
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definitivamente, el tamaño sí importa. O, al menos, eso es lo que han pensado en Acer, Alienware y Razer, tres de las marcas más conocidas del sector de ordenadores portátiles que, como cuentan en Techspot, lanzarán una nueva línea protagonizada por los dispositivos de 18 pulgadas. Así, después de la tendencia a la baja en lo que se refiere al tamaño de los últimos años, la potencia de la serie RTX 40 de NVIDIA para portátiles ha vuelto a despertar el interés por estos auténticos todoterrenos.

Acer, una de las marcas más representativas de la industria, lanzará próximamente el Predator Helios 18. Con él, los jugadores podrán disfrutar de un portento tecnológico que contará con pantalla de 16:10, una CPU de 13ª Gen (Intel Core i-7 13700HX o Core i-9 13900HX) y, como mencionamos, la nueva serie RTX 40 de NVIDIA, una combinación que elevará su precio hasta los 1.699 dólares. Por su parte, Razer y Alienware lanzarán el Blade 18 y el M18 (2.899 dólares), dos modelos que también contarán con procesadores de 13ª Gen y gráficas de la última serie de NVIDIA. De hecho, el modelo de Alienware integrará la RTX 4090, una opción que le convierte en el portátil más potente de la compañía hasta la fecha.

NVIDIA busca dominar el terreno portátil

Sin duda, el aumento de potencia y de tamaño de las gráficas de NVIDIA ha propiciado que las compañías actúen en consecuencia. Por ello, tras unos años en los que los dispositivos buscaban ser lo más pequeño posible, la tendencia ha cambiado de rumbo y ahora buscan la forma de adaptarse a las necesidades y ofertas del mercado. Y, por ese motivo, NVIDIA lanzó su nueva serie RTX 40 para portátiles, una línea de gráficas de la que se beneficiarán estas compañías y otras como MSI o Samsung.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Fredrick Tendong (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.