Cyber Week en PcComponentes: este teclado gaming mecánico de Corsair recupera uno de sus precios más bajos hasta la fecha

Oferta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque para jugar, ya seamos usuarios de videoconsolas o de PC gaming, tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de accesorios, dispositivos y periféricos, a la hora de enfrentarnos a cierto tipo de juegos no hay nada como usar un buen teclado y un buen ratón. A poder ser, modelos gaming. Y con cuantas más características, mejor. Si jugamos habitualmente a títulos de estrategia o a competitivos online como League of Legends valoraremos especialmente este brutal combo. Y hacernos con ellos no siempre resulta caro.

Corsair Compatible K70 MK.2 Gaming Tastatur, MX-Red, RGB LED - Schwarz

Más bien, todo lo contrario: en el mercado existe una gran variedad de modelos, con toda clase de prestaciones y costes. Y si queremos renovar nuestro actual teclado por uno gaming súper bien valorado y al que no le falta ni un sólo detalle, entonces ojo a este Corsair rebajado en la Cyber Week de PcComponentes: acaba de recuperar uno de sus precios más bajos y podemos llevárnoslo a casa por sólo 129,98 euros. Pero ojo porque su stock es limitado y no deja de bajar, por lo que deberíamos darnos prisa si no queremos quedarnos sin él.

Hablamos del Corsair K70 RGB MK.2. Una revisión de este mítico teclado de Corsair que, frente a la tendencia actual de teclados gaming cada vez más compactos y con menos teclas, es de formato completo. De modo que si tenemos suficiente espacio en la mesa donde jugamos y preferimos tener a mano todas las teclas posibles, es una excelente opción. Más aún, a este precio. Además, como decimos, no escatima en añadidos y cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de este tipo.

Como no podía ser de otra manera, se trata de un teclado mecánico, con unos switches Cherry MX marrones que se caracterizan por un genial feedback táctil y un bajo impacto sonoro. Incorpora un reposamuñecas fijo que nos ayuda a ganar en comodidad mientras jugamos o trabajamos con él. Se retroilumina con un RGB altamente personalizable y cuenta con toda clase de botones de acceso rápido multimedia. Y es alámbrico, permitiendo conectarlo a nuestros equipos de un modo muy sencillo a través del puerto USB.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...