Di adiós a los molestos cables y consigue este genial ratón gaming inalámbrico a mitad de precio: puede ser tuyo por (bastante) menos de 100 euros

Oferta04
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si somos habituales jugadores de PC gaming y disfrutamos de títulos de estrategia o competitivos online, valoraremos especialmente contar con un buen ratón gaming que no sólo no nos lastre en nuestras sesiones de juego, si no que además nos ofrezca cuantas más mejoras competitivas, mejor. Atrás quedó aquello de jugar con cualquier ratón y la mejor experiencia de juego pasa a día de hoy por usar periféricos gaming. Más aún, si son inalámbricos, alejándonos de los molestos cables que pueden limitar nuestros movimientos, sobre todo cuando hablamos del ratón.

Razer DeathAdder V2 Pro - Ratón Gaming inalámbrico ergonómico (interruptores ópticos, enfoque óptico + sensor de 20K, memoria integrada, programable) Negro

Y ante tal cantidad de ratones gaming que existe en el mercado, puede que nos sintamos abrumados y no sepamos bien a por cuál ir una vez nos toque renovar hardware. Pues bien, este modelo de Razer nos facilita bastante las cosas ahora que está rebajadísimo en Amazon y a mitad de precio: desde sus 150 euros originales, ahora baja hasta los 69,99 euros. Lo que supone rozar su precio mínimo histórico, así como una excelente oportunidad de añadirlo a nuestro setup.

Hablamos del Razer DeathAdder V2 Pro. Un excelente ratón gaming de este conocido fabricante, el cual atesora unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Con el que estaremos más que cubiertos durante años, incluso si somos jugadores muy exigentes. Y que hace de la conectividad inalámbrica su principal razón de ser: prescinde de cables y permite conectarse mediante Bluetooth o a través de la tecnología HyperSpeed, que minimiza la latencia al jugar.

Por lo tanto, este ratón ofrece una autonomía de entre 70 y 120 horas de uso ininterrumpido (dependiendo del tipo de conexión que elijamos), más que suficiente para maratonianas sesiones de juego a lo largo de semanas. Y cuenta con añadidos tan interesantes como interruptores ópticos de larga duración, un genial sensor capaz de alcanzar los 20.000 DPI, un diseño ergonómico y ligero (sólo 88 gramos) y ocho botones programables a los que añadir nuestras funciones más usadas.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Razer

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.