Hazte con este teclado gaming Logitech en oferta en MediaMarkt: mecánico, de formato completo y perfecto para jugar

Oferta
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las ventajas de jugar en PC (aunque esto sucede cada vez más en videoconsolas) es la gran versatilidad que tenemos en lo que a usar diferentes tipos de periféricos se refiere. Joysticks, volantes, mandos, ratón, teclado... Las opciones son enormes, y dependiendo del género al que juguemos nos vendrá mejor uno u otro. Por ejemplo, para jugar a la saga Souls el mando se antoja indispensable. Y si nos movemos dentro del terreno competitivo, nada como un buen teclado y ratón.

Logitech G513 Teclado Gaming Mecánico con Reposamanos, RGB Lightsync, Teclas Retroiluminadas, Interruptores GX Blue, Aleación de Aluminio 5052, Conexión de Paso de USB, Disposición QWERTY Inglés

Y cuando se trata de estos últimos, lo ideal es hacernos con un modelo gaming. Estos cuentan con funciones pensadas para aprovecharse en videojuegos y no necesitamos gastar demasiado para conseguir periféricos más que solventes. En lo que respecta al teclado, ahora estamos ante una genial oportunidad de llevarnos a casa uno de los modelos más completos del mercado ahorrando: este G513 de Logitech, que está en oferta por 123 euros en MediaMarkt.

Rondando los 100 euros que cuesta ahora, pocas alternativas mejores se nos ocurren que el Logitech G513 Carbon, si lo que vamos buscando es un teclado de formato completo frente a las versiones compactas que tan de moda están últimamente. El G513 Carbon es una opción ideal tanto para trabajar como para jugar, incluye todo lo que podemos pedirle a un teclado gaming y además viene con un reposamuñecas de gran calidad que podemos poner o quitar según prefiramos.

Se trata, claro está, de un teclado mecánico, con unos switches marrones que se caracterizan por un gran feedback táctil y bajo impacto sonoro. Es alámbrico, haciendo uso de la toma USB de nuestra consola o PC. Se retroilumina con un RGB altamente personalizable mediante el completo software de Logitech (incluso podemos sincronizarlo con periféricos compatibles) y cuenta con un buen puñado de funciones multimedia extra a las que podemos acceder mediante diferentes combinaciones de teclas.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.