Hazte con uno de los mejores teclados gaming compactos al 50% de descuento: es de Razer, mecánico y un chollo a este precio

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya seamos jugadores de videoconsolas o PC gaming, uno de los periféricos que no puede faltar en nuestro setup es el teclado. Y no uno cualquiera: un teclado gaming con cuantas más prestaciones, mejor, con el que notaremos un cambio abismal respecto a modelos más básicos para trabajar o estudiar. Lo que se traduce en una mejor experiencia de juego, sobre todo cuando nos enfrentamos a ciertos géneros como los de estrategia o los competitivos online.

A la hora de escoger un teclado gaming es fácil que no sepamos bien por cuál decidirnos, habiendo como hay tantas y tantas opciones posibles. Pero este Razer Hunstman Mini nos facilita bastante la tarea ahora que se acaba de desplomar en Amazon y marca nuevo mínimo histórico: con un descuento de algo más del 50%, ahora puede ser nuestro por tan sólo 67,31 euros en dicha tienda. Una ganga si tenemos en cuenta lo que ofrece y su precio habitual de más de 100 euros.

El Razer Huntsman Mini es uno de los mejores teclados gaming compactos del mercado, así como uno de los más queridos por parte de la comunidad de jugadores. Se trata de una versión recortada (en tamaño, que no en añadidos) de su hermano mayor: el Huntsman TKL Tournament Edition. El cual es perfecto para setups con poco espacio disponible y deja más espacio en la alfombrilla para mover el ratón, gracias a su formato 60% que cada vez goza de más popularidad entre los entusiastas de este sector.

Estamos ante un teclado con unos switches optomecánicos púrpura de Razer, que ofrecen un gran feedback táctil y un característico sonido de clic. Es alámbrico, con un cable USB tipo C que podemos retirar para facilitar su transporte. Cuenta con unas teclas con una doble inyección de PBT que prometen una durabilidad mucho mayor que la mayoría de teclados gaming. Se retroilumina con un RGB altamente personalizable a través del software de Razer, con el que también podemos configurar diferentes macros y asignar funciones a las teclas. Y hablando de teclas, este Huntsman Mini viene con disposición alemana, algo que en cualquier caso no afecta en absoluto a la hora de jugar.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G24C4 23.6" LED FullHD 144Hz Freesync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.