Nueva oportunidad para conseguir este popular ratón gaming a precio de derribo: consigue el G203 por menos de 20 euros en Black Friday

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto al mando, el combo formado por teclado y ratón es una de las formas más habituales de jugar a día de hoy. Porque aunque existe toda clase de periféricos y accesorios, la experiencia que nos dan teclado y ratón es difícil de igualar. E incluso se vuelven completamente imprescindibles cuando hablamos de ciertos tipos de videojuegos: estrategia, competitivos... Por lo que resulta bastante importante que contemos con un buen teclado y un buen ratón, a poder ser modelos gaming, si queremos obtener la mejor experiencia de juego posible.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

Lo positivo es que tanto para uno como para otro, en el mercado encontramos una amplísima variedad de opciones, con toda clase de precios y características con los que cubrir las necesidades de todos los jugadores. Y si estamos pensando en renovar ratón y queremos gastarnos lo mínimo posible, ahora tenemos una genial oportunidad gracias a este súper ventas de Logitech, que un año más se ha vuelto a desplomar por Black Friday: podemos conseguirlo en oferta por sólo 17,99 euros en Amazon, uno de sus precios más bajos.

Hablamos, cómo no, del conocido Logitech G203 Lightsync. Un ratón gaming muy vendido, con unas geniales valoraciones y disponible en varios colores. Una de las mejores opciones por debajo de los 20 euros, si no la mejor, que podemos conseguir a día de hoy. El cual aunque económico, cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de esta clase. Y es capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de los jugadores.

Se trata de un ratón alámbrico, pequeño y muy ligero, que se adapta a los tres tipos de agarre más comunes. Cuenta con seis botones completamente configurables mediante el software de Logitech, a través del cual también podemos ajustar a nuestro gusto su retroiluminación RGB. Y encierra un sensor Captor con 8.000 DPI, los cuales podemos ir cambiando sobre la marcha gracias al botón dedicado para esta función.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.