Regalos de Navidad para los amantes de los videojuegos por menos de 50 euros

Recop
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de ponernos a buscar regalos. Porque aunque en el pasado Black Friday hemos tenido una excelente oportunidad de conseguir toda clase de artículos gaming, puede que no hayamos llegado a tiempo. Y si es así, no problem: para facilitar un poco las cosas, a continuación vamos a recopilar siete ideas originales y muy variadas con las que hacer un regalo de lo más especial en Navidad a nuestros familiares, amigos y conocidos más jugones. ¡Veamos!

Funda para Nintendo Switch Super Mario Bros.

Recop01

Nintendo Switch es una videoconsola repleta de accesorios, complementos y toda clase de gadgets que nos permiten sacarle el máximo partido. Y uno que no puede faltar en nuestro catálogo es, sin duda alguna, la funda: la híbrida de Nintendo habitualmente nos acompaña fuera de casa y está muy expuesta a caídas, golpes y roces. Y para evitarlos, esta estupenda funda temática de Super Mario Bros. por 16,99 euros es una excelente compra. Además, incluye cartuchos en los que guardar varios juegos, un añadido que se agradece.

Ratón gaming Razer DeathAdder

Recop02

Un periférico que no puede faltar en nuestro setup, seamos jugadores de consolas o de PC gaming, es el ratón. Un ratón gaming, claro. Y aunque encontramos modelos que pasan de los 100 euros, estrenar un buen ratón gaming no siempre es caro: este Razer DeathAdder cuesta apenas 19,99 euros y es una de las mejores opciones de compra dentro de su rango de precios. Es alámbrico, cuenta con 6.400 DPI e incluye cinco botones completamente personalizables. Además, tenemos varios colores entre los que elegir.

Ratón para juegos Razer DeathAdder Essential, sensor óptico, 6400 DPI, 5 botones programables, interruptores mecánicos, agarres laterales de goma, blanco

Lámpara gaming PlayStation Icons

Recop03

Un clásico de los regalos navideños para gamers son las lámparas y los neones. Presentes en multitud de setups gaming, son geniales para decorar y para crear entornos únicos tanto si somos streamers como si no. Una de las lámparas más vendidas es esta de Paladone y podemos llevárnosla a casa por sólo 23,99 euros. Claramente inspirada por PlayStation, esta lámpara rinde homenaje a los míticos iconos de los botones del mando Sony.

Paladone- Lámpara Playstation Icons con 3 Modos de luz - lámpara que reacciona al ritmo de la música

Videojuego Nintendo Switch Sports

Recop04

Por apenas 34,99 euros podemos llevarnos uno de los videojuegos más entretenidos y dinámicos del catálogo de Nintendo Switch: Switch Sports. Perfecto para levantarse del sofá y movernos un poco mientras nos divertimos, Nintendo Switch Sports nos permite jugar tanto en local como online contra amigos y familiares y jugadores de todo el mundo a toda clase de disciplinas: fútbol, bádminton, voleibol y mucho más.

Auriculares Razer Kraken

Recop05

Estos auriculares gaming de Razer son ideales para acompañar al ratón del mismo fabricante de más arriba. Los Kraken tienen un precio de 49,49 euros y son perfectos si no queremos sobrepasar la barrera de los 50 euros pero sin sacrificar toda clase de funciones gaming: son multiplataforma, alámbricos y con un micrófono unidireccional retráctil que podemos esconder cuando no usamos para que no nos moleste. Y tenemos varios colores disponibles.

Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea -Mercury / Blanco

Nintendo Game & Watch: Super Mario Bros.

Recop06

Rozando esos 50 euros que hemos puesto como límite tenemos la mítica (mitiquísima) Nintendo Game & Watch: Super Mario Bros. Por 49,95 euros podemos añadirla a nuestra colección o hacer un regalo de lo más especial a los más nostálgicos. Se trata de la revisión de la clásica videoconsola mini de Nintendo, que incluye varios videojuegos del universo Super Mario Bros., reloj y mil secretos más.

Teclado Logitech G213 Prodigy

Recop07

Finalmente, por 49,99 euros encontramos uno de los teclados gaming de Logitech más económicos del mercado: el G213 Prodigy. De formato completo y con todas las teclas disponibles, estamos ante un teclado alámbrico y de membrana con el que podremos jugar sin problemas a cualquier título. Como no podía ser de otro modo, se retroilumina con RGB e incluso viene con un reposamuñecas integrado. Y cuenta con varios accesos rápidos multimedia que nos facilita bastante las cosas mientras jugamos.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 TUF506HC-HN088 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.