Súbete al carro de los teclados compactos con este estupendo Razer 60%, ahora en oferta y rozando mínimos históricos

of
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de jugar en PC, pero también en videoconsolas, el teclado es uno de los periféricos más importantes de todo el setup. Junto al ratón, forma un combo difícil de igualar. Y aunque hay títulos que requieren de un mando u otro tipo de controlador para obtener la mejor experiencia (que le pregunten a los jugadores de la saga Dark Souls), el teclado es un must have cuando hablamos de cierto género de videojuegos, como los de estrategia o los competitivos online como League of Legends.

En el mercado encontramos una amplísima variedad de teclados, con toda clase de tamaños, formatos y añadidos. Pero si pensamos usarlo sobre todo para jugar, no hay nada como hacernos con un buen modelo gaming repleto de funciones pensadas para aprovechar en videojuegos. Y ahora podemos conseguir uno de los teclados compactos más populares a precio de derribo. Es este Razer Mini, y ahora está en oferta por 107,15 euros en Amazon justo antes del Black Friday.

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda entre la comunidad de jugadores los teclados gaming compactos, de dimensiones reducidas y que prescinden de todas aquellas teclas que no son necesarias para jugar. Están los TKL y también los de 65% o 60%, todos ellos geniales opciones de compra si no contamos con demasiado espacio en la mesa para mover el ratón. Y este Razer Huntsman Mini Analog es, sin duda, uno de sus máximos exponentes.

Por menos de 100 euros gracias a la oferta que protagoniza ahora, nos estamos llevando un excelente teclado gaming de formato 60% que cuenta con todo lo que le pedimos a este tipo de periféricos: conectividad alámbrica (cuyo cable USB tipo C se puede conectar y desconectar para facilitar su instalación y transporte) y retroiluminación RGB personalizable. Y ojo porque añade una función realmente diferencial, como es la posibilidad de ajustar el rango de actuación de sus teclas, de 1,5 a 3,6 mm. En conjunto, un excelente teclado del que sólo echamos en falta la disposición española, ya que viene con layout americano. Algo que, en cualquier caso, no afecta en absoluto a la hora de jugar.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.