O te encanta o lo odias: este teclado con soporte 4K y Unreal Engine 5 es tan raro que no deja indiferente

Teclado Mecánico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su presentación, Unreal Engine 5 nos ha impresionado por establecerse como un motor gráfico cargado de configuraciones y opciones con las que detallar al máximo los videojuegos, razón por la que ya tenemos la mirada puesta en varias entregas de nueva generación que usan la herramienta de Epic Games en sus aventuras. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que también fuera apto para decorar periféricos, algo que se demuestra con este teclado que no ha dejado indiferente a nadie.

Encima de estas líneas puedes ver el extraño prototipo de Finalmouse, fabricante que periféricos y teclados mecánicos que preparaba la presentación de dicho dispositivo para el mes de diciembre. Sin embargo, esta filtración nos ha permitido conocer sus planes en torno a su nuevo e innovador teclado mecánico que usa skins desarrolladas en Unreal Engine 5 para dar efectos impresionantes, aunque también cuenta con otras características destacables tales como soporte a 4K y una potencia que bebe de una GPU y CPU propias.

Este primer vídeo no ha dejado indiferente a nadie, pero Finalmouse ha dejado un comentario con el que afirman estar preparando más sorpresas para su primera presentación: “Insistimos en que esperéis al 17 de diciembre antes de especular demasiado. Hay mucho más que esto y el producto final está en una liga diferente… Hay muchos detalles desconocidos. Lo que estáis viendo es de hace casi un año”. Por lo tanto, es posible que las funcionalidades del teclado sean todavía más impresionantes de lo que acabamos de ver en la filtración.

Otros proyectos hechos con Unreal Engine 5

Dejando a un lado este particular proyecto, aprovechamos para recordar que Unreal Engine 5 ya nos ha fascinado con varias demos técnicas que sacan a relucir el verdadero potencial de la herramienta. En este sentido, el motor de Epic Games se ha utilizado para desarrollar ideas como Valley of the Ancient, el juego que sirvió como presentación de la aplicación, o una cinemática con gráficos hiperrealistas que, realizada por los autores de Gears, nos traslada a una cueva de lo más fantástica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.