El vídeo definitivo con 9 juegos que usan Unreal Engine 5 y se estrenan entre 2022 y 2023

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal de YouTube ENFANT TERRIBLE recopila algunas de las entregas más prometedoras en cuanto a calidad de imagen.


Si nos centramos exclusivamente en el apartado gráfico de los videojuegos, podemos decir que el sector tiene un futuro prometedor. Epic Games se ha encargado de recordar esto a través de un Unreal Engine 5 que ya nos ha dejado con la boca abierta gracias a demos técnicas que muestran todas las posibilidades del motor gráfico y breves teasers realizados por los autores de Gears.

El usuario ENFANT TERRIBLE también se ha quedado fascinado con lo revolucionario del Unreal Engine 5, y es por ello que su canal de YouTube está lleno de vídeos relacionados con este motor gráfico. Y ahora, para emocionarnos ante algunos de los títulos que llegarán en 2022 y 2023, dicho creador de contenido ha preparado una recopilación con algunos juegos cuyos tráileres recuerdan lo espectacular de esta tecnología.

Unreal Technology

Hablamos de una lista de 9 entregas entre las que encontramos nombres conocidos como Senua’s Saga: Hellblade 2, S.T.A.L.K.E.R.: Heart of Chernobyl o Star Wars Jedi: Survivor. Además, el usuario no se olvida de otras sorpresas de las que todavía no tenemos mucha información, tales como la obra de KRAFTON basada en la serie de novelas de fantasía “The Bird That Drinks Tears”.

Si queréis ver más demostraciones fascinantes de Unreal Engine 5 en videojuegos, os animamos a echar un vistazo al canal de ENFANT TERRIBLE. Aquí encontraréis desde reimaginaciones de juegos como Dino Crisis y Cyberpunk 2077, y hasta creaciones fan que bien podrían conformar un hipotético Dark Souls 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.