Si tienes 20 euros, puedes estrenar teclado gaming: este HyperX con RGB se desploma en Amazon y es toda una ganga para jugar

Oferta
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de videoconsolas, pero sobre todos lo de PC, valoran especialmente contar con un buen teclado gaming. Sin duda, se trata de uno de los periféricos estrella para jugar. Formando un brutal combo junto al ratón difícil de igualar por parte de mandos u otros controladores, que resulta indispensable cuando nos movemos dentro de cierto género de videojuegos: los de estrategia, competitivos online y un largo etcétera. Pues bien, si andamos en plena búsqueda de teclado gaming, ahora podemos conseguir este modelo a precio ganga.

HyperX Alloy Core RGB – Teclado de membrana para Gaming (US layout)

Este HyperX Alloy Core es, probablemente, el teclado gaming más económico del mercado ahora que se acaba de desplomar en Amazon hasta su mínimo histórico: está en oferta por sólo 19,99 euros y es todo un chollo. Si nuestro presupuesto es tremendamente limitado y necesitamos un teclado para jugar, a este precio se nos ocurren pocas opciones mejores.

A pesar de su reducido precio y aunque habitualmente tenemos que gastar más para hacernos con un periférico de estas características, este Alloy Core de HyperX es un teclado gaming realmente completo (para lo que cuesta), con el que tendremos más que suficiente si no somos unos jugadores demasiado exigentes. Con el que podremos jugar sin inconvenientes a lo que queramos con una genial experiencia de uso.

Estamos ante un teclado de formato completo, alejándose de la tendencia actual de modelos cada vez más compactos. Contando tanto con todas las teclas de un teclado de este tipo como con un buen puñado de accesos rápidos multimedia adicionales. Es de membrana y no monta switches mecánicos. Pero incluye teclas silenciosas con función anti-ghosting que no nos lastrarán durante nuestras sesiones de juego. Es alámbrico y, eso sí, su disposición es americana, algo que en cualquier caso no nos molestará a la hora de jugar.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 TUF506HC-HN088 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.